AkatsukiWars

Killer Bee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer Bee

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 29, 2010 11:44 am

Nombre de personaje:Killer Bee
Clan:Inozuka
Naturalezas del chakra:Raiton, Hiton , Katon,
Aldea:Kumo
Rango:Raikage
Años:18
Sexo:Masculino
Descripción
fisica:

Descripión Psquica:Rapero
Dojutsu:Niguno
Historia:
Biuji :Ocho Colas
Jutsus:


Clan :Inozuka
Perro de Bee

Nombre del perro: Beer
Descripcion
fisica del perro: Es un perro de una gran tamaño de color Blanco
Descripcion psicologica del perro:Es un perro de ritmo se la pasa moviendo es igualq ue su dueño con ritmo y pose
Imagen del
perro(no obligatorio):
Caracterisiticas de tu perro

Nombre del perro: Yajo
Descripcion
fisica del perro: Es un perro de una gran tamaño de color Negro
Descripcion psicologica del perro:Es un perro de ritmo se la pasa
moviendo es igualq ue su dueño con ritmo y pose
Imagen del
perro(no obligatorio):

Caracterisiticas de tu perro
Spoiler:
Gennin
Al
principio comenzaras con un cachorro del tamaño de 30 cm de alto pesara
(practicamente como akamaru primera temporada)

PV:30pv
Habilidades
-Mordisco
Daño:5
pv
-Rastreo
Efecto:te permite encontrar al enemigo o buscar algo
por su olor.

Chunnin
En este nivel tu perro habra crecido y
medira unos 60 cm de alto

PV:50 pv
Habilidades
-Mordisco
Daño:15pv
-Rastreo
Efecto:Te
permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo
Daño:12pv

Jounin
En este
nivel tu perro ya habra crecido hasta lo maximo que puede medira
alrededor
de un metro de alto y alrededor de metro y medio de largo
podras
subirte en el.

PV:80pv
Habilidades
-Mordisco
Daño:30pv
-Rastreo
Efecto:Te
permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo
Daño:20
pv
-Embestida
Daño:40pv (te embiste con su gran cuerpo)

Anbu
En
este
nivel obtendras a tu segundo perro que tendra el tamaño y
habilidades
y pv iguales al otro anterior(deberas ponerle nombre).

Sannin o
kage
Tus perros adquieren la habilidad de hablar.
Clan Inozuka
Spoiler:

Gennin

Gijyuu
ninpou,Shikyaku no jutsu
Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas
vale:gratis
Tipo:
Taijutsu
Requisitos: Tener 30 puntos en velocidad
chakra:18ck + 5
ck por turno activado
Daño:10 pv por golpe
Descripcion:El
ninja
adquiere garras y colmillos durante toda la batalla,las
caracteristicas
de un lobo consiguiendo hacerse mas poderoso

Tsuuga
Colmillo
perforador
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
Requisitos: Tener 50
puntos en velocidad
chakra:18 ck + Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
Daño:30
pv
Descripcion:se
basa en el giro violento del contrincante,
mediante las garras que
muestra el miembro del clan. Con sus garras
rasguña y perfora el cuerpo
de su contrincante, provocándole heridas
que le debilitan
considerablemente; Esta técnica se realiza sin la
ayuda del perro que
le acompañe siempre.

Maku ugoki
Marca
dinamica
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Tener 50 puntos
en ninjutsu
chakra:ninguno
Daño: 5 pv y ciega al enemigo un turno
Descripcion:consiste
en
que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira
en
el aire cayendo el "pis" en los ojos del adversario dejandolo un
turno
cegado ,de este modo tambien puedes detectarlo por el olor (esta
tecnica
solo se puede realizar una vez por combate ya que el perrito
debe
recargar xdd)

Douteki Saitentei
Olfato animal
vale:gratis
Tipo:
Ninjutsu
Requisitos: Tener 50 puntos en ninjutsu
chakra:8 ck
Efecto:puede
detectar al enemigo si se esconde o saber entre unos bunshin cual es el
verdadero por el olor .
Descripcion:concentrando el chakra en la
nariz puedes detectar cualquier olor.

Chunnin

Juujuin
Bunshin
Clon Humano Perfecto
vale:gratis
Tipo: Genjutsu
Requisitos:
Tener 100 puntos en genjutsu
chakra:25ck + Gijyuu ninpou,Shikyaku no
jutsu
Daño:causa la mitad del daño que el usuario.
Descripcion:Se
usa
en combinación con un compañero animal. Se utiliza Chakra para
moldear
al animal y hacerlo una réplica exacta del humano o vice versa.
Una
pérdida de poder en el cuerpo transformado hará que el cuerpo
vuelva a
su forma original. Este jutsu será para confundir al rival o
atacar
por doble.

Gatsuuga
Doble colmillo de perforación
vale:gratis
Tipo:
Taijutsu
Requisitos: Tener 100 puntos en velocidad
chakra:50ck +
Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu + Juujuin Bunshin
Daño:60 pv
Descripcion:El
usuario
y tu perro transformado en humano empiezan a girar formando un
torbellino
haciendo mucho daño al enemigo al chocar contra el
adversario es muy
eficaz para atravesar grandes obstaculos.

Jounnin

Inuzuka
ryuu Jiinjuu henge
Transformacion combinada de humano y animal,lobo
de dos cavezas.
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Tener
400 puntos en ninjutsu
Chakra:150ck + Maku ugoki + 50 ck por turno
activado
Daño:50 pv por golpe
Descripcion:Te
fusionas con tu
mascota formando un terrorifico perro bicefalo con una
furza animal
muy poderosa.(una vez por combate)

Garouga
Doble colmillo de
lobo
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
Requisitos: Tener 400 puntos en
velocidad
chakra:200ck + Inuzuka ryuu Jiinjuu henge
Daño:300 pv
Descripcion:después
de
realizar la fusion con tu mascota, realiza este ataque, que es igual
que
un Gatsuuga pero en gigante. La velocidad de giro del Garouga es
tan
rápida que podeis perder el campo de visión. Aunque no golpes
directamente
el Garouga corta, y si golpea directamente destroza al
adversario.
Antes de la transformacion tu mascota puede cegar al rival
con su
orina y despues con el olor k desprende el enemigo la tecnica
suele
ser mas efectiva.

Anbu

Triple colmillo de perforacion
vale:gratis
Tipo:
Taijutsu
Requisitos: Tener 600 puntos en velocidad
chakra:90ck
+Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu + Juujuin Bunshin (los 2)
Daño:120
pv
Descripcion:Igual que el gatsuuga pero con los 2 perros cusando
asi un gran daño.

Tsuuga animal
Colmillo perforador animal
doble
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
Requisitos: Tener 600 puntos
en velocidad
chakra:80 ck + juujuin Bunshin (los 2)
Daño: 100 pv
Descripcion:Consiste
en que los 2 perros transformados en humanos realizan un tsuuga
convinado siendo este muy poderoso.

Sannin o kage

Transformacion
combinada de humano y animal,lobo de 3 cabezas.
vale:gratis
Tipo:
Taijutsu
Requisitos: Tener 800 puntos en velocidad
Chakra:300ck +
Maku ugoki + 80ck por turno activado
Daño:100 pv por golpe
Descripcion:Te
fusionas
con tus 2 mascota formando un terrorifico perro tricefalo con
una
furza animal muy poderosa mucho mas que la del 2 cabezas.


Triple
colmillo de lobo
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
Requisitos: Tener
900 puntos en velocidad
chakra:400 ck + Transformacion combinada de
humano y animal,lobode 3
cabezas.
Daño:800 pv
Descripcion:Como
el garouga pero siendo su giro muchisimo mas rapido y poderoso
destruyendo todo lo que haya delante.
Elementales
Katon
Spoiler:
Gennin

-Ho bunshin no
jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa
el
calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los
clones.
Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un
golpe
lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo
turno
dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma
cantidad
de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos
de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como
máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

-
Katon
Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia
objetos
que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…)
Puntos de daño: 15
Chakra:
8

-Katon
kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la
niebla) esta técnica
es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en
ves de sacar fuego por la
boca se exala una gran neblina inflamable
(los ataques de fuego se
multiplican x2) el efecto acaba al final del
proximo turno del usuario,
tu oponente también puede ocupar la
niebla para su beneficio.
Puntos de daño: 0
Chakra: 6

-
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente
de la boca.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

- Katon Ryuuka no
Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del
ejecutor.
Puntos de daño: 28
Chakra: 20

Chunnin
-
Katon
Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran
cantidad
de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran
bola de
fuego por la boca.
Puntos de daño: 55
Chakra: 45

-
Katon
Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al
rival,
en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Puntos
de daño: 50
Chakra: 45

-Katon Gouryuuka no jutsu: Version
mejorada del ryuuka no jutsu, ya que este envía un gran dragón con mucho
más poder.
Puntos de daño: 50
Chakra: 43

- Kakuro: El
usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa
de carne.
Puntos de daño: 53
Chakra: 45

Jounnin


Moebakuhatsu:
Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande
velozmente
hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su
paso.(inevitables,máximo
2 veces por batalla)
Puntos de daño: 68
Chakra: 55

Ryu
Kabe no jutsu: Un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo
abrasandolo.
Puntos de Daño:75
Chakra:50

Katon
goenkyuu:
esta es la tecnica de bola de fuego pero más potente y mucho
mas
grande. arrasa con todo a su paso y requiere de un buen nivel ninja
Puntos
de daño: 80
Chakra: 65

Katon,
Houka Taiho, domo de fuego:
El ninja usa su chakra para quemar el aire
alrededor del oponente
dejandolo atrapado en un domo de fuego
Puntos de daño: 70
(si
el
oponente usa un ataque de viento dentro del domo genera una
explosión
que le causa 50 de daño, el oponente permanece dentro durante
1
turno puede intentar liberarse, peor si falla se quema provocandose
25
de daño)
Chakra: 75

Anbu - Sannin

Katon, Hesshe Maku-ta Hara

Este
ninjutsu se basa en dos pasos:

1. Un fuerte golpe en el suelo
para formar una grieta

2.Sobrecalentar el subsuelo para que se
funda y se convierta en lava
mediante un ataque de fuego. Más tarde,
cuando lo desees, puedes hacer
explotar esta lava.

(el usuario
determina cuando quiere que la lava
salga a la superficie y ataque a
su oponente pero no puede ordenarlo el
mismo turno, debe ser desde
su siguiente turno en adelante por el hecho
de que primero debe
calentar el subsuelo)

Puntos de Daño: 110
Chakra: 90

-Katon
Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el
poder
destructivo del fuego, altamente peligrosa. (Amerita el rasengan)
Puntos
de daño: 85
Chakra: 65

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en
atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que
aterrizaran en el objetivo.
Puntos de daño: 90
Chakra: 80

Katon:
Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El ninja provoca una gran
explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix,
que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle. (si es clear
el enemigo queda cegado sin poder atacar su sigueinte turno pero si
pudiendo cargar chakra y si se esta en el campo de fuego queda quemado
los sigueintes 5 turnos
provocandosele 15 de daño cada uno de estos,
solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 130
chakra: 115

-Katon
Akuma Kaji
Tras concentrar una enorme cantidad de chakra en los
pulmones, la expulsa a una temperatura mayor de los 300ºC que mata
facilmente a una persona.
(Solo puede usarse una vez por batalla)

Puntos
de daño: 110
Chakra: 110
Raiton
Spoiler:
-Kikari bunshin no
jutsu: se
crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al
enemigo kon
un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno
máximo y 2
usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin.

Efecto:Clones
que
al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto
directo
como un ataque ofensivo, en casod e jutsus de lejanía como
jutsus de
luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades
no son
destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10.
vida:
10
daño: 10 por contacto con el rival
(estos
clones
desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son
invocados
como el 1° turno, desaparecen si realizan algun ataque)

-Bunya
Denki
no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como
conductor
de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces
por
combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13

-Raiton, Dento bunya
(esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de
daño: 13
Chakra: 8

-Kagayaki : De las manos del shinobi sale
una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no
pude usar ataques durante 1 turno, pero si cargar chakra)
Puntos de
daño: 0
Chakra: 10

-Ikazuchi
no Kiba : El usuario lanza dos
pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo
que golpeará a los enemigos. (cambia el
campo a tipo eléctrico por 1
turno, formando rayos que el usuario puede
utilizar para sus ataques
en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 20
Chakra: 15

Chunnin

-Zenzen
Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se
reducen a daño:0 durante 1 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

-Atsukau
no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de
electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 25
Chakra:
28

-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica
que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra:
30

-Chidori:
Consiste en concentrar el chakra en la palma de
la mano, haciendo el
chakra visible para los ojos. (Solo se puede
ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50

-Raigeki
no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos
los ataques raiton durante 3 de tus turnos,siempre funciona)
Puntos
de daño: +30
Chakra: 40


Jounnin-Anbu C-S


Chidori
nagashi:
En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran
voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño
extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente
estaba
agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2
turnos,máximo
3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Gainen
Kôsen:
es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea
recta
haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia
que
puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra:
60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Electricidad con forma de
dragón que ataca a tu enemigo.
Nota: para crear este dragón debes
manejar jutsus tipo suiton o no adoptará la forma.
Puntos de daño: 70
chakra:
65

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 2 turnos,siempre funciona)
Armadura
de
rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu
por
2 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25%
los
ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

Rairyuu
no
Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para
formar
un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica
que
genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los
siguientes
3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 55

Rasengan
de 7
colores:(es el rasengan usado en la pelicula “RESCATE A LA
PRINCESA
DE LAS NIEVES”) el usuario usa una esfera espiral la cual usa
el
chakra de 7 colores..
Daño: 75
chakra:50
(solo se puede usar 2
veces por pelea, amerita rasengan)

Kami-Kosen
Gran rayo
destructor
Puntos de Daño: 90
Chakra: 70
Efectos: Te deja 1
turno sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus,
cargar chakra y realizar acciones variadas
Descripción:
El ninja
concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos,
tanto
que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que
lanza
un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se
le
pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que
después
de usarla te deja muy exhausto

Lightning Wolf
Crea
una
especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige
a
una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de
daño:80
Chakra: 75
(al
dejar cargado de electricidad el campo
el sigueinte turno los ataques
de raiton tienen un aumento del 5% en
su poder ofensivo)

Anbu - Sannin

Raigeki
no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es
inmune a
taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su
siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre
funciona)

Puntos
de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3
turnos
Chakra: 90
Daño en el usuario: 30 por cada turno que
mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

Gian:
El ninja
concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto
voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en
una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre
funciona,El
rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera,
debido al
poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que
requieran
chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra:
80

Solar
chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la
palma de la mano
mezclandola con el chakra de la narutaleza que
proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder,a
velocidad luz, pero con
un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2
veces por pelea,nunca
falla,pero el usuario recibe el 30% del daño
total, esta técnica no
puede ser copiada)
puntos de daño: 110
chakra:
90

Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un
ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere
de 2 pasos

1er paso crear el vacío de presión con una de las
técnicas indicadas (puede fallar)

2do paso disparar el kirin
(siempre es clear)
Se
abre el cielo con una técnica específica,
lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin.
Se crea un vacio de presión en
la atmósfera que hace que se creen
cumulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja
dirige sobre el oponente. Solo
una vez por combate. No gasta chakra,
pero es imprescindible que la
técnica que invoca la tormenta
acierte, si son combatidas de todas
formas cuenta como la función
completada ya sea que gane o no el
combate. El oponente no podrá
moverse por 1 turno completo(no puede
atacar ni cargar chakra). No
puede esquivarse, el usuario tampoco puede
moverse el siguiente turno
no puede atacar ni cargar chakra) de haber
clones por ambos lados
todos se destruyen
Puntos de daño: 130
Chakra: 0
Técnicas
válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton,
Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton,
Yoogan no ame
-Hiton, Koosen


Dark
Chidori: Consiste en
concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra
de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra
visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puede
ocupar 1 vez por
pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2
o modo
ermitaño)
efecto: puede tomar el elemento del bijuu con que
se
mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turnos pero si
cargar
chakra, nunca falla

Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento
original: raiton (de conocer el chidori se puede usar siendo de otro
elemento)

Luz
Spoiler:
Nivel Gennin

Ookyuumi Rendan
Técnica
que
permite inmovilisar al enemigo con golpes muy poderosos que liberan
energía
y dañan al enemigo más de lo que deberían.
Puntos de daño: 20
Chakra:
10

Nivel Chunnin

Bao Nioshi
Técnica
que
permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la
cual
inmovilisa al enemigo 1 turno. no puede atacar pero si cargar
chakra
Puntos
de daño: 0
Chakra: 20

Saajin Nahiu
Técnica
que permite
al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente
al
enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en
un
25% su probabilidad de acertar
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

Homi
Houufi Beru (máximo 2 veces por batalla)
Técnica
que permite al
usuario crear un ambiente de luz negra que inmovilisa al
enemigo por 2
turnos no puede atacar ni cargar chakra
Puntos de daño: 0
Chakra:
50

Homi bunshin no jutsu
Esta
técnica permite al usuario
hacer unos clones de sí mismo [estilo kage
bunshin], sólo que cuando
se mata a un clon, en lugar de salir humo,
salen rayos ultra violeta,
los cuales dañan al enemigo enormemente
(siempre funciona)
Puntos
de vida del clon: 20 c/u (máximo 5 por turno y 2 veces por batalla)
Puntos
de daño: 20 por cada explosión
Chakra: 30 c/u
(la duración es de 3
turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el
primer turno)

Nivel Jounin

Horu
Orokagure (máximo 2 veces por batalla)
Técnica
que permite al
usuario crear un calor en el campo de batalla que es
insoportable, y
cada turno al enemigo se le restarán 50 de vida por
turno, claro está
que la técnica afecta también al mismo usuario
quitándole 25 de vida
por turno (3 turnos, esta tecnica puede ser clear
sobra enemigos a
altas velocidades ya que afecta el campo en general y
a todos los
enemigos o peleadores en él)
Puntos de daño: 50 por turno al enemigo,
25 por turno al usuario
Chakra: 60

Horu Shinikoizi (máximo 1
vez por batalla)
Técnica
que permite al usuario crear un calor en
el campo de batalla que es aún
más insoportable, y cada turno se le
restaran al enemigo 80 de vida,
pero al usuario le resta 40 de vida
(2 turnos, esta tecnica puede ser
clear sobra enemigos a altas
velocidades ya que afecta el campo en
general y a todos los enemigos o
peleadores en él)
Puntos de daño: 80 por turno al enemigo, 40 por
turno al usuario
Chakra: 70

Hoshi Shiuryuudan
Técnica
de
la aldea de la estrella que permite al usuario crear un dragón hecho
del
calor de las constelaciones que daña al enemigo enormemente.
Puntos
de daño: 45
Chakra: 45

Horu Tsuurgi Gentsu
Técnica
secreta
que permite al usuario crear rayos de luz en el campo de
batalla que
aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al
enemigo.
Puntos
de daño: 50
Chakra: 55

Shibari Ku
Técnica que permite al
usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al
enemigo.
Puntos de daño: 65
Chakra: 60

Nivel Anbu -
Sannin


Kanyuumi no Jutsu
Técnica que permite al
usuario crear un Haz de luces que dañan al enemigo con gravedad muy
alta.
Puntos de daño: 70
Chakra: 65

Homi Gruyuu Tsnuri
Técnica
que
permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que lo daña mucho.
Para
evitar el ataque,las posibilidades de que el enemigo la esquive es
de
10 en 100, la técnica habrá fallado
Puntos de daño: 75
Chakra: 70

Horu
Niushiruuya
Técnica final que crear una erupción estelar que daña
con gravedad al enemigo pero tambien al usuario
Puntos
de daño:
130 al oponente , 80 al usuario (el daño solo se efectua en
ambas
partes siempre cuando la técnica acierte, de lo contrario solo
habra
gasto de chakra)
Chakra: 80

Koosen, rayo de luz - Un
poderoso
rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de
defenderse
de él (ataca a todos los objetivos en el campo se necesita
un
objetivo inicial si es clear contra ese objetivo es clear contra los
demas)
Puntos
de daño: 110
Chakra: 90
Daño al usuario: por cada objetivo
alcanzado incluyendo el inicial el usuario recibe 40 de daño

Tecnicas de aldea

Spoiler:
genin

>>Kyuken
>>Golpe de absorcion
tipo:
taijutsu
vale: regalada
gasta: 0ch
daño: absorbe alrededor de
3ch por golpe + daño normal
Descripción: Estilo de tiajutsu
automático que consiste en quitar chacra al enemigo al propinarle un
golpe directo. El jugador no gana el chacra que le quita al enemigo ya
que esta concentrado en golpearlo.

>>raiton raikyuu
>>Esfera
de luz
tipo: ninjutsu
vale: 15MO
gasta: 5ch
daño: 10pv,
puede aturdir
Descripción: Crea una esfera de luz (electricidad) que
es lanzada contra el enemigo

>>Ninpuo hi no hagase
>>Alas
de sol
tipo: ninjutsu
vale: 30MO
gasta: 15ch
efecto: 15pv,
puede aturdir
Descripción: 2 rayos salen del costado del jugador
directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para
atacar a múltiples enemigos

chuunin

>>Chakra no
Shokuhado
>>Honda de choque de chacra
tipo: tiajutsu
vale:
30MO
gasta: 20ch
daño: 10pv y el rival queda aturdido durante un
turno
Descripción: Golpea fuertemente el suelo y crea una honda de
chakra que se expande por el aire alrededor del jugador con el objetivo
de aturdir al oponente y atacarle (no puede usarse dos veces seguidas,
ya que impediría que el rival actuase).

>>Kyushuu no chakra
>>Absorcion
de chakra
tipo: taijutsu
vale: 30MO
gasta: 10ch (si no los
tienen no puedes hacer la tecnica)
daño: menos 15ch al enemigo, +
15ch al usuario.
Descripcion: El jugador absorve el chakra del
oponente con tan solo tocarlo con la palma de su mano.

>>Raiton
raiken
>>Espada de luz, puede aturdir
tipo: ninjutsu
vale:
40MO
gasta: 20ch solo gasta chacra una vez
daño: 15pv por golpe
Descripcion:
Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su
fuera uan espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o
lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad, si la
lanza al oponente, la pierde. La espada dura toda la pelea.

>>Raiton
dairaykyuu
>>Gran esfera de luz
tipo: ninjutsu
vale:
40MO
gasta: 30ch
daño: 30pv, puede aturdir
Descripción: Crea 2
esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz
enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo

jounin

>>Daikyushuu
no chakra
>>Absorcion maxima de chakra
tipo: taijutsu
vale:
40MO
gasta: 30ch
daño: menos 50ch al enemigo, +50ch jugador
Descripcion:
Una tecnica mas avanzada que emplea las 2 manos y absorve mucho mas
chakra (si se hace solo con una mano lso efectos se reducen a la mitad,
el coste se mantiene)

>>Chakra na
>>Corte de
chakra
tipo: taijutsu
vale: 60MO
gasta: 30ch
daño: impide al
enemigo usar chakra durante 3 turnos
Descripcion: Corta la
circulacion de chakra con tan solo tocarle en el cuello con la palma de
la mano

>>Ninpou raiyuu no tatsumaki
>>Dragon
tornado de luz
Vale: 60 MO
gasta: 75ch
daño: 80pv, puede
aturdir
Descripcion: Invoca un enorme dragon formado por electricidad
que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo. Al turno siguiente el dragon desaparece.
avatar
Killer Bee
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de Personaje
Vida :
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Ryus:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Bee

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 29, 2010 11:48 am

Electricidad Corporeo [PASIVA]:
la abeja asesina
tiene
la capacidad de formar una coraza de chakra raiton, esto le
permite
dañar a su enemigo mientras este este cerca [2 metros maximo]
Daño:
el atacante resive 50Pv de daño si ataca directamente a Killer bee
Adicion
a espadas:
puede usar sus chakra raiton para aumentar el
poder
de esta. Aumenta en 20Pv del daño de las espadas.
Chakra:
20Ck por turno.

Siete espadas de
Killer Bee [Arma Especial]:
-Caracteristicas:
indestructibles
-Numero: 7 espadas manejadas
todas a la vez
-Daño: 50Pv x espada [puedes
atacar
con 3 espadas por accion]
-Maximo manejo:
lanza un dado por cada accion con las espadas [osea lanza un solo dado
por
3 ataques]
Ademas no nesesita lanzar dados de defensa para
bloquear
con sus armas


Biuji

Estado: Sellado

Ataque

Tecnicas de viento

Ninpou
kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño:
20%pv

Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Vale: 100
Gasta:
10chakra
Daño: 30%pv

Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de
viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv

otros

Colmillos
venenosos
Vale:60exp
gasta:90ck
Daño:45% 15 pv menos por
turno.
descripcion:consiste en dar un mordisco a tu oponente en el
cuello y envenenarlo.

Cuerpo de serpiente
vale:50exp
gasta:15ck
y 5 por turno utilizado
daño:ninguno,defiende un 25% y adquieres
gran velocidad
descripcion:se trata de hace tu cuerpo tan flexible
como el de una serpiente (como orochimaru)

Lengua extensible
vale:50
exp
gasta:5ck
daño:10% y atrapa un turno
descripcion:tu lengua
se alarga mucho

Clon de serpientes
vale:20 exp
gasta:20ck y
recuperarlo cuando le falta algun miembro 5 ck
daño:30%
descripcion:consiste
en
un clon exacto a ti formado por serpientes que a diferencia de un
clon
normal este cuando se le somete a un golpe ,lo desmiembras o algo,
nuevas
serpientes recuperan dicho miembro (lo usa orochimaru en el
manga en
la pelea contra naruto )

Senai Jashuu
Vale: 5
Gasta: 10
Chakra
daño: 20%
descripcion:consiste en controlar unas serpientes
que salen de tu brazo en tromba y golpean al enemigo

Senei
Jyashu
Vale: 20
Gasta: 20 Chakra
Daño: 25%pv
consiste en
controlar unas serpientes que salen de tu brazo en tromba y golpean al
enemigo pero a la vez tambien lo sujetan

Lengua de serpiente
vale:20exp
gasta:40ck
daño:30%pv
y envenena (10 pv menos cada turno)
descripcion:tu lengua se
convierte en una serpiente que va directa al enemigo y le muerde.
avatar
Killer Bee
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de Personaje
Vida :
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)
Ryus:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Bee

Mensaje por GodPain el Lun Mar 29, 2010 4:35 pm

Aceptado

_________________

GodPain
Amekage
Amekage

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 25

Hoja de Personaje
Vida :
3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Ryus:
3000/3000  (3000/3000)

Ver perfil de usuario http://akatsukiwars.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer Bee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.