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ficha de grimmjow

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ficha de grimmjow

Mensaje por grimmjow jeaguerjaques el Dom Mar 28, 2010 4:49 pm

Nombre de personaje:grimmjow jeaguerjaques
Clan:uchiha(lider del clan)
Naturalezas del chakra:katon,raiton shouton y fuuton
Aldea:kirigakure
Rango:mizukage
Años:18
Sexo:hombre
Descripción fisica:fuerte alto cabello y ojos azules
Descripión Psquica:esta loco
Dojutsu: sharingan tres aspas y fumetsu mangekyu sharingan el de sasuke(cuando saquen la imagen la pongo
Historia:destaco como el ninja mas fuerte de su aldea el la protejio en la guerra ninja dando todo lo que poseia incluso sus ojos entonces cuando estuvo a punto de morir poorque iva a perder sus ojos su hermano le regalo sus ojos y se los transplantaron asi obtuvo su fumetsu y siempre recuerda a su hermano por los ojos que lleva

clan
Spoiler:
gennin

Sharingan: (Nivel 1)
Pupila giratoria de un aspa
Requisitos: Ninguno
Tipo: Doujutsu
Chakra: 8 CK activarlo, luego 2 CK por turno
Efecto:
Defiende un 25% de taijutsu, armas y genjutsu, te permite ver los
movimientos mas lentos y copiar movimientos (técnicas no, sino un
movimiento, es decir un giro, etc.)
Descripción: Ojos rojos característicos del clan Uchiha con 1 de las 3 aspas

Shishi Rendan
Combo del león
Requisitos: Estar detrás del oponente
Tipo: Taijutsu
Chakra: 7 CK
Daño: 14 PV
Descripción:
Combo en el que te pones detrás del adversario, das una serie de
patadas hacia arriba, luego giras te pones encima de el y le das una
patada hacia abajo estampando al adversario contra el suelo

Katon Ninpou: Hibashiri
Elemento fuego: circulo de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 8 CK
Daño: 16 PV
Descripción:
De la boca sale una ráfaga de fuego que al llegar al oponente lo
encierra en un circulo de fuego sin oportunidad de escapar. Si el
oponente trata de escapar este será alcanzado por las llamas.

Katon Goukakyuu no Jutsu
Elemento fuego: Gran bola de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 9 CK
Daño: 18 PV
Descripción: Gran bola de fuego lanzada por la boca.

Katon Nyuhousenka no Jutsu
Elemento fuego: Técnica de la flor mítica de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 8 CK
Daño: 16 PV
Descripción:
Muy parecido al katon housenka, bolas de fuego pero mas pequeñas, mas
cantidad y a mas velocidad además se lanzan a la vez no una por una
como en el katon housenka.

Gennin:MAYEGO sharingan
Pupila la de sasuke Shippundet creo que es una estrella de 8 picos
Requisitos ninguno
Efecto Si lansas Fuego sale Fuego negro y quita 500 de vida solo el katon bola de fuego

CHUNNIN

Sharingan: (Nivel 2)
Pupila giratoria de dos aspas
Requisitos: Ninguno
Tipo: Doujutsu
Chakra: 18 CK activarlo luego 3 CK por turno
Efecto:
Defiende un 30% de taijutsu, armas y genjutsu, te permite ver los
movimientos mas lentos y copiar movimientos (técnicas no, sino un
movimiento, es decir un giro etc.)
Descripción: Ojos rojos característicos del clan Uchiha con 2 de las 3 pupilas

Katon Housenka no Jutsu
Elemento fuego: Llamas del fénix
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 18 CK
Daño: 35 PV
Descripción:
Un jutsu que envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de
la boca, se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego, que
se descuentan de las reservas del ninja

Chidori
Mil pájaros
Requisitos: Acumular y moldear chakra en una mano
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
Poderoso jutsu en el que el chakra eléctrico envuelve tu mano y puedes
usarlo para atacar, puede cortar muchas cosas

Katon Ryuuka no Jutsu
Elemento fuego: Llamas de dragón
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
Poderosas llamas que te rodean y si tienen un medio por el que se pueda
desplazarse se transmiten por el (ejemplo: Sasuke vs Orochimaru)

Kuchiyose no Karasu nivel 1
Invocación de cuervos nivel 1
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas.
Tipo:Ninjutsu
Chakra: 15 CK 3 CK por cuervo que se invoque
Daño: 15 PV 10 PV por cuervo invocado.
Descripción: El usuario invoca un cuervo o varios que puede usar de distintas maneras (atacar, espiar, confundir…)

JOUNNIN

Sharingan: (Nivel 3)
Pupila giratoria de tres aspas
Requisito: Ninguno
Tipo: Doujutsu
Chakra: 35 CK activarlo, luego 5 CK por turno
Efecto:
Defiende un 40% de taijutsu, armas y genjutsus, te permite ver los
movimientos mas lentos y también puede ver el color del chakra muy útil
para detectar genjutsus, rivales escondidos en un medio transparente
(ejemplo en el agua). Este sharingan tiene otra característica especial
y es que puede copiar las técnicas de los rivales, estas son las
condiciones y normas:
- Solo pueden copiarse en el momento de
ejecución de la técnica, pagando el mismo chakra que el adversario pero
causando la mitad del daño original de la técnica.
- Las técnicas
que se copian no se aprenden, simplemente se usan en el momento del
contraataque y ya, no podrán usarse en otros combates ni en el mismo (a
no ser que el enemigo repita la misma técnica y el usuario del
sharingan la copia para usarla nuevamente de contraataque).
- Solo pueden copiarse ninjutsus comunes y de villas, las técnicas de clanes son imposibles de copiar.
- Solo puede usarse 3 veces por combate.
Descripción: Ojos rojos característicos del clan Uchiha completo con las 3 pupilas

Doujutsu Especial
Técnica ocular especial
Requisito: Tener el Sharingan (Nivel 3) activado y luego mirar al oponente a los ojos
Tipo: Doujutsu
Chakra: 30 CK Sharingan (Nivel 3) 5 CK por turno
Daño: Ninguno
Descripción:
Se hace que el oponente caiga en una ilusión donde todo lo que pasa es
controlado por el usuario del sharingan. Durante el doujutsu el usuario
no puede realizar ningún ninjutsu pero si taijutsus, en el momento en
el que se golpee al adversario o al usuario la técnica desaparecerá.

Chidori Nagashi
Corriente de mil pájaros
Requisito: Acumular y moldear gran cantidad de chakra en el cuerpo entero o en alguna parte de este o también en algún objeto
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 CK
Daño: 80 PV a quien le toque
Descripción:
Evolución del chidori en el que puedes controlar totalmente la
electricidad de este conduciéndolo por una katana, haciendo que te
envuelva para que dañe al enemigo, realizando estacas eléctricas,
espadas de tu mano, moldearlo de cualquier manera.

Kuchiyose no Karasu nivel 2
Invocación de cuervos nivel 2
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 35 CK
Daño: 70 PV
Descripción:
El usuario crea una gran bandada de cuervos que ataca y envuelve al
rival. El usuario de esta técnica puede esconderse entre los cuervos
para así sorprender a su enemigo.

Katon Karyuu Endan
Elemento fuego: Misil llameante del fuego del Dragón
Requisitos: Hacer sellos con las dos manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 CK
Daño: 80 PV
Descripción:
Poderosas llamas de fuego con forma de dragón que se abalanzan sobre el
enemigo causando un gran daño, ocupan un gran espacio

ANBU

Shunkanido Sharingan
Tele transportación con sharingan
Requisitos: Tener el Sharingan (Nivel 3) activado
Tipo: Doujutsu
Chakra: 60 CK Sharingan (Nivel 3) activado 5 movimientos de este
Daño:
Ninguno, te permite tele transportarte a ti y cualquier cosa que toques
a un sitio que ya hayas estado máximo 3 veces si se teletransporta uno
mismo con alguien y 5 veces si se teletransporta un objeto.

Chidori Eiso
Espada relámpago de mil pájaros
Requisito: Acumular y moldear gran cantidad de chakra en la mano
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90 CK
Daño: 180 PV
Descripción: Se puede manipular el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada

Katon Gamayo Emudan
Elemento fuego: Aliento de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 CK
Daño: 200 PV
Descripción: Poderosas llamas que inundan todo el campo de batalla

Karasu Bunshin no jutsu
Técnica de clon de cuervos
Requisito: Sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu y genjutsu
Chakra: 120 CK 30 CK por clon
Daño:
Se pueden crear hasta 4 clones, todos los clones hacen una cuarta parte
del daño del rival, además de que en caso de ser golpeados el enemigo
cae en un genjutsu que solo puede ser roto siendo golpeado por el
ejecutor de la técnica u otra persona.
Descripción: Clones
especiales hechos de cuervos que a parte de atacar, en caso de ser
destruidos hacen caer al rival en un genjutsu.

Hayabusa Otoshi
Caída del halcón peregrino
Requisito: Estar cerca del rival y agarrarle en pleno aire (salto o caída).
Tipo: Taijutsu
Chakra: 80 CK
Daño: 160 PV
Descripción:
El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le
agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies
cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las
caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza
hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, el rival
sufra graves daños.

SANNIN

Katon Gouryuuka no jutsu
Elemento fuego: Gran dragón de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 250 CK
Daño: 500 PV
Descripción:
Poderosas llamas en forma de dragón, son tan poderosas que pueden
cambiar el estado de la atmósfera para crear nubes de tormenta.

Katon: Zukohoku
Elemento fuego: Cañón de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 300 CK
Daño: 600 PV
Descripción: Potente bola de fuego con un poder de destrucción y una velocidad increíbles.

Katon: Haisekishō
Elemento fuego: Gran nube de cenizas llameantes
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 250 CK
Daño: 500 PV
Descripción:
Nube de cenizas lanzada por la boca que envuelve al rival produciéndole
daño externo e interno ya que al respirar las cenizas se meten en su
cuerpo, quemando los órganos de este.

Katon: Kasumi Enbu no jutsu
Elemento fuego: Danza de la niebla
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos.
Tipo Ninjutsu
Chakra: 600 CK
Daño:
Multiplica por 2 una técnica katon lanzada tras este ataque (la niebla
dura 5 turnos activa en caso de no usarse al momento una técnica katon,
tras este tiempo la niebla se desvanece, en caso de usar una técnica
katon la técnica se desvanece de la misma manera hayan pasado o no los
5 turnos).
Descripción: El niño lanza una neblina por la boca que en caso de tener contacto con una llama causa una terrible explosión.

Kuchiyose no jutsu: Kitakaze
Técnica de invocación: Estrella del Norte
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas.
Tipo: Ninjutsu
Cakra: 400 CK
Efecto
invoca al cuervo llamado Kitakaze. Es un cuervo de gran tamaño y poder,
uno puede subirse encima de él. Tiene 600 PV y puede atacar con sus
garras y pico, quitando 150 PV por golpe, además de esto puede lanzar
sus plumas (máximo 10), las cuales causan 75 PV por golpe. La
invocación dura 10 turnos y solo puede invocarse una vez por combate.
Descripción: El usuario invoca al poderoso Kitakaze para que le ayude en el combate con su descomunal fuerza.

KAGE


Kuchiyose no jutsu: Sojobo
Técnica de invocación: Sojobo
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 600 CK
vida que tiene:1200
chacra que tiene:1500
Efecto:
Se invoca al rey de los Tengu, Sojobo. Este ser místico es capaz de
meter a sus enemigos en un genjutsu parecido al tsukiyomi pero de menos
potencia, pues no llega a causar tanto daño (200 PV) y se usa más para
inmovilizar o distraer (el invocador de Sojobo podrá ejecutar técnicas
para rematar al shinobi pues no es él el que los hace). Tiene una
enorme fuerza física y causa 350 PV de daño por golpe que da, también
es capaz de lanzar técnicas de naturaleza katon (todas causan 500 PV de
daño). La invocación dura 14 turnos y solo puede hacerse una vez por
combate.

Descripción: Se invoca al rey Tengu Sojobo, el cual te presta ayuda en el combate.

-Mangekyou Sharingan
-Caleidoscopio Sharingan
>Gasta: 200 chakra activarlo, 200 mantenerlo.
>Daño:
no hay, si lo usas por 5 turnos más, no puedes esquivar ataques
facilmente, pues vas perdiendo la vista, si lo usas 7 turnos más,
quedas ciego.
>El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Gasta:2000 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) y 200 por turno
Daño: 500 por turno
DEscripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.

Amaterasu
Dios del sol (con magenkio sharingan activado)
chakra:3000
daño: 3000 y 1000 por turno

descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una
vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra.las llamas son negras y no se extinguen ni sumergiendose en agua

Susanoo
Dios de la tierra
Chakra:900 y 400 por turno (maximo 5)
Daño:1000 por turno( si atacas )
Efecto:Te proteje durante 7 turnos de cualquier ninjutsu y taijutsu
Descripcion: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que
progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco
aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y
pelear por él.

Posee
además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la
defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que
sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de
Yata,
que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del
Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente
invencible, pero segun Los Uchihas a el le produce un dolor a nivel
celular.La razon es que no se ha perfeccionado

aldea
Spoiler:
Gennin:

Suiton: Teppoudama no Jutsu
Elemento Agua: Disparo del cañon de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20
Daño: 50
Descripcion: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada.

Suiton: Haikoudan no Jutsu
Elemento Agua: Proyectil del cañon de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50
Daño: 200
Descripcion: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.

Suiton: Hiekoto Mizu Nagare
Elemento Agua: Chorro de agua fría
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 150
Daño: 50 Pv por turno (Durante 5 turnos)
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.

Suiton: Suidama Kôgeki
Elemento agua: Torrente de destrucción
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100
Daño: 250
Descripcion: El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.

Chunnin:

Suiton: Suijenki no Jutsu
Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 20 x Proyectil
Daño: 50 x Proyectil
Usos: Maximo 30 Proyectiles
Descripcion: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.

Hyouki no jutsu
Técnica de la Era del Hielo
Tipo: Genjutsu
Gasta: 100
Efecto: Tu siguiente ataque es inevitable
Descripcion: El usuario concentra chakra y lo introduce el aire para enfriar el agua alrededor de el, aciendo asi que el ambiente se torne cada ves mas frio y con esto hacer que al oponente le sea mas dificil moverse,aciendo asi que el siguiente ataque sea inevitable.

Suiton: Suishouha
Elemento agua: Riada acuática
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 700
Daño: 600
Descripcion: Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.

Suiton: Kaihodan
Elemento agua: Proyectil Marítimo
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100
Daño: el oponente pierde un turno
Descripcion: El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad tumbando al oponente y dejandolo inmovil

Mizu no Tatsumaki
Torbellino de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 70
Efecto: Cancela un ataque con arma
Descripcion: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques con armas haciendo que no den en el blanco.

Suiton: Semei Kaiten Uzumaki
Elemento Agua: Torbellino giratorio de Ataque
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 600
Daño: 300 + 50 x Turno (Durante 5 Turnos)
Descripcion: El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos.

Mizu no Muchi
Latigo de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50
Efecto: Cancelas un Taijutsu
Descripcion: Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo el cual se carga con electricidad de el aire lo cual paraliza a el adversario para evitar un ataque.

Jounnin:

Suiton: Takitsubo no Jutsu
Elemento agua: Técnica de las Cascada de la Cubeta
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100
Efecto: El oponente no se podra defender de tu siguiente ataque
Usos: Maximo 3 por combate
Descripcion: El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.

Suirou no Jutsu
Técnica de la Prision de Agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 300
Efecto: el oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua
Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
Gasta: 100
Daño: 300
Descripcion: Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
*No se puede evitar

Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu
Elemento agua: Técnica del cañon de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 150
Daño: 300
Descripcion: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo

Suiton: Daibakure no Jutsu
Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión Acuática
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200
Daño: 500
Descripcion: El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe.
*No puede ser esquivado

Mizu Bunshin no Jutsu
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200
Efecto: Duplica el poder de un jutsu
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.

Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu
Técnica de los Clones de Agua Explosivos
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50 x Clon
Daño: 50 x Clon (4 clones)
Usos: Maximo 15 Clones
Descripcion: Despues de haber usado Mizu Bunshin no Jutsu y haber atacado con ellos puedes hacer explotar a tus clones junto a el enemigo para causarle un gran daño.
*Requiere usar el mizu bunshin no Jutsu en el spoiler anterior a este

Anbu:

Suiton: Umi no Jutsu
Elemento agua: Técnica del mar
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 300
Daño: Tus jutsus de elemento agua valdran 50% menos de chakra (Durante 5 Turnos)
Descripcion: El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

Suiton: Sôdainami no jutsu
Elemento agua: Técnica de la gran ola
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 500
Daño: 1000
Descripcion: Se crea una gran ola que arraza con el oponente con una fuerza increible

Shisuishô no Yôna
Cristalización del agua interna
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 250
Efecto: El daño causado por jutsus oponente se reduce en un 50%
Descripcion: El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis.
*Requiere Inmovilizar al oponente

Nimpou: Girigakure no Jutsu
Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla
Tipo: Genjutsu
Gasta: 250
Efecto: El oponente no podra atacarte durante 2 Turnos
Usos: Maximo 2 por combate
Descripcion: permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta.
*Esta tecnica no tiene efecto en otros ninjas de la niebla

Kage o Sannin:

Suiton: Umimegami Chuani
Elemento Agua: Ahogamiento de la diosa del mar
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 400
Daño: 300 x Turno (Durante 3 Turnos)
Descripcion: Una gran mano de agua sale de bajo del oponente y lo atrapa y lo sumerge en ella.

Suiton: Daibakufu no Jutsu
Elemento Agua: Técnica de la gran catarata
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 800
Daño: 700
Efecto: Anula jutsus de fuego, arena, tierra y ataques con armas (Durante el resto del combate)
Descripcion: Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua. Arrasa con todo a su paso.

Suiton: Suijinheki
Elemento Agua: Muro de agua
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200
Efecto: El daño cuasado por los jutsus oponentes se reducira a 0 (Durante 2 turnos)
Descripcion: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
*No proteje de Genjutsu ni de jutsus de elemento hierba ni Agua

Suiton: Rasen Senbon
Elemento Agua: Aguja espiral
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 500Ck + 300Pv
Daño: 1000 PV
Efecto: Paraliza al oponente 2 turnos
Usos: Maximo 2 por combate
Descripcion: La aguja espiritual, compuesta por la sangre del usuario


shouton
Spoiler:
Genin

Shouton shuishoukyo
Elemento de cristal, espejo de cristal.
Tipo: Ninjutsu
Descripción: crea un espejo de cristal (necesario para usar los shoushin bunshin)

Shoishou bushin
Clones de cristal
Tipo: ninjutsu
Descripción: crea clones hechos de cristal(necesita el espejo activado)

Shouton daibakufu
Explosión de cristal
Tipo: Ninjutsu
Descripción: el usuario crea pequeños proyectiles de cristal alrededor suyo y los dispara en todas direcciones.

Chuunin

shouton, shuishou do
Elemento de cristal, daga de cristal
Tipo: Taijutsu
Descripción: crea una cuchilla de cristal que coge todo el largo del antebrazo para atacar al enemigo.

Shouton hasshou koryu (nivel 2, 3 dragones)
Elemento cristal, dragón destructor de cristal
Tipo: Ninjutsu
Descripción: crea un dragón de cristal, puede ser usado como medio de desplazamiento y como jutsu de ataque.

Kesshou Kyodai rokkaku shuriken
Shuriken gigante de seis picos.
Tipo: Taijutsu
Descripción: el usuario lanza un shuriken gigante de cristal al enemigo.

Hane no shouton
Lanza de Cristal
Tipo: Taijutsu
Vale: 50mo
Descripción: crea una lanza fija a su brazo con la que golpea al enemigo.

Enban no shouton
Disco de cristal
Tipo: Ninjutsu
Descripción: el usuario crea un disco de cristal alrededor suya para moverse a mayor velocidad

Kesshou Kyodai rokkaku shuriken, Ranbu
Shuriken de seis picos danza tempestad
Tipo: Ninjutsu
Daño: 50pv
Descripción: El usuario envía una ráfaga de shurikens hacia el enemigo.

Jounin

Shouton shuishou rokkakuchuu
Elemento cristal, pilar de cristal de seis lados.
Tipo: Ninjutsu
Efecto: reduce el gasto de chacra, -10 gasto de ch en todos los jutsus
Descripción: el usuario crea seis pilares de cristal que ayudan a concentrar el chacra.

Shouton Oomima keiro no shouku
Elemento cristal, camino celestial de cristal.
Tipo: Ninjutsu
Descripción: el usuario crea un camino de lanzas de cristal que salen del suelo que van hacia el enemigo.

Shouton shuishou meikyuu no jutsu
Elemento cristal, tecnica del laberinto de cristal.
Tipo: Ninjutsu
Descripción: encierra al/los oponentes en una enorme cúpula de cristal.

Shouton hasshou koryu (nivel 2)
Elemento cristal, dragón destructor de cristal
Tipo: Ninjutsu
Descripción: crea un dragón de cristal, puede ser usado como medio de desplazamiento y como jutsu de ataque.

Anbu

Shuishou no yoroi
Armadura de cristal
Tipo: Ninjutsu defensivo
Descripción: Crea una enorme capa de cristal que envuelve al usuario protegiendolo de casi todos los ataques.

Shouton shuishou rou no jutsu
Elemento cristal, prisión de cristal.
Tipo: Ninjutsu
Descripción: el usuario envuelve al rival en cristal al enemigo.

Shouton suishouheki Hachi na jin
Pared de cristal de ocho posiciones
Descripción:
el usuario crea una enorme prisión de cristal que puede atrapar a
enemigos de gran tamaño, o a un gran número de enemigos. NECESITA LOS
PILARES ACTIVOS.

Control del elemento Shouton
Tipo: Ninjutsu/defensivo
Descripción: el usuario cristaliza cualquier objeto.

katon
Spoiler:
Gennin

-Ho bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa
el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los
clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un
golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo
turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma
cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

-
Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia
objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…)
Puntos de daño: 15
Chakra: 8

-Katon
kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica
es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la
boca se exala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se
multiplican x2) el efecto acaba al final del proximo turno del usuario,
tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
Puntos de daño: 0
Chakra: 6

- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Puntos de daño: 28
Chakra: 20

Chunnin
-
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran
cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran
bola de fuego por la boca.
Puntos de daño: 55
Chakra: 45

-
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al
rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Puntos de daño: 50
Chakra: 45

-Katon Gouryuuka no jutsu: Version mejorada del ryuuka no jutsu, ya que este envía un gran dragón con mucho más poder.
Puntos de daño: 50
Chakra: 43

- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Puntos de daño: 53
Chakra: 45

Jounnin


Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande
velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su
paso.(inevitables,máximo 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 68
Chakra: 55

Ryu Kabe no jutsu: Un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo abrasandolo.
Puntos de Daño:75
Chakra:50

Katon
goenkyuu: esta es la tecnica de bola de fuego pero más potente y mucho
mas grande. arrasa con todo a su paso y requiere de un buen nivel ninja
Puntos de daño: 80
Chakra: 65

Katon,
Houka Taiho, domo de fuego: El ninja usa su chakra para quemar el aire
alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego
Puntos de daño: 70
(si
el oponente usa un ataque de viento dentro del domo genera una
explosión que le causa 50 de daño, el oponente permanece dentro durante
1 turno puede intentar liberarse, peor si falla se quema provocandose
25 de daño)
Chakra: 75

Anbu
- Sannin

Katon, Hesshe Maku-ta Hara

Este ninjutsu se basa en dos pasos:

1. Un fuerte golpe en el suelo para formar una grieta

2.Sobrecalentar el subsuelo para que se funda y se convierta en lava
mediante un ataque de fuego. Más tarde, cuando lo desees, puedes hacer
explotar esta lava.

(el usuario determina cuando quiere que la lava
salga a la superficie y ataque a su oponente pero no puede ordenarlo el
mismo turno, debe ser desde su siguiente turno en adelante por el hecho
de que primero debe calentar el subsuelo)

Puntos de Daño: 110
Chakra: 90

-Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el
poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (Amerita el rasengan)
Puntos de daño: 85
Chakra: 65

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Puntos de daño: 90
Chakra: 80

Katon: Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle. (si es clear el enemigo queda cegado sin poder atacar su sigueinte turno pero si pudiendo cargar chakra y si se esta en el campo de fuego queda quemado los sigueintes 5 turnos
provocandosele 15 de daño cada uno de estos, solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 130
chakra: 115

-Katon Akuma Kaji
Tras concentrar una enorme cantidad de chakra en los pulmones, la expulsa a una temperatura mayor de los 300ºC que mata facilmente a una persona.
(Solo puede usarse una vez por batalla)

Puntos de daño: 110
Chakra: 110

raiton
Spoiler:
Gennin

-Kikari bunshin no
jutsu: se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al
enemigo kon un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno
máximo y 2 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin.

Efecto:Clones
que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto
directo como un ataque ofensivo, en casod e jutsus de lejanía como
jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades
no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10.
vida: 10
daño: 10 por contacto con el rival
(estos
clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son
invocados como el 1° turno, desaparecen si realizan algun ataque)

-Bunya
Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como
conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces
por combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 13
Chakra: 8

-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno, pero si cargar chakra)
Puntos de daño: 0
Chakra: 10

-Ikazuchi
no Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el
campo a tipo eléctrico por 1 turno, formando rayos que el usuario puede
utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 20
Chakra: 15

Chunnin

-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño:0 durante 1 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 25
Chakra: 28

-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra: 30

-Chidori:
Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el
chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50

-Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos los ataques raiton durante 3 de tus turnos,siempre funciona)
Puntos de daño: +30
Chakra: 40


Jounnin-Anbu C-S


Chidori
nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente
estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2
turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Gainen
Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea
recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia
que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Nota: para crear este dragón debes manejar jutsus tipo suiton o no adoptará la forma.
Puntos de daño: 70
chakra: 65

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 2 turnos,siempre funciona)
Armadura
de rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu
por 2 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25%
los ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

Rairyuu
no Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para
formar un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica
que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los
siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 55

Rasengan
de 7 colores:(es el rasengan usado en la pelicula “RESCATE A LA
PRINCESA DE LAS NIEVES”) el usuario usa una esfera espiral la cual usa
el chakra de 7 colores..
Daño: 75
chakra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)

Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 90
Chakra: 70
Efectos: Te deja 1 turno sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus, cargar chakra y realizar acciones variadas
Descripción:
El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos,
tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que
lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se
le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que
después de usarla te deja muy exhausto

Lightning Wolf
Crea
una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige
a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de daño:80
Chakra: 75
(al
dejar cargado de electricidad el campo el sigueinte turno los ataques
de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo)

Anbu - Sannin

Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es
inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre
funciona)

Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 90
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

Gian:
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre
funciona,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera,
debido al poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que
requieran chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 80

Solar
chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con
un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca
falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no
puede ser copiada)
puntos de daño: 110
chakra: 90

Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere de 2 pasos

1er paso crear el vacío de presión con una de las técnicas indicadas (puede fallar)

2do paso disparar el kirin (siempre es clear)
Se
abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en
la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo
una vez por combate. No gasta chakra, pero es imprescindible que la
técnica que invoca la tormenta acierte, si son combatidas de todas
formas cuenta como la función completada ya sea que gane o no el
combate. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo(no puede
atacar ni cargar chakra). No puede esquivarse, el usuario tampoco puede
moverse el siguiente turno no puede atacar ni cargar chakra) de haber
clones por ambos lados todos se destruyen
Puntos de daño: 130
Chakra: 0
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen


Dark
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puede
ocupar 1 vez por pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2
o modo ermitaño)
efecto: puede tomar el elemento del bijuu con que
se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turnos pero si
cargar chakra, nunca falla

Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: raiton (de conocer el chidori se puede usar siendo de otro elemento)


fuuton
Spoiler:
Gennin

Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
(máximo 2 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10

Zankuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcance.
Puntos de daño: 10
Chakra: 15

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Puntos de daño: 20
Chakra: 20

Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Puntos
de daño: 15 cada golpe (la katana puede durar toda la pelea, sin
estorbar a los demás ataques, se elimina cuando el poseedor diga “fuera
katana”)
Chakra: 20 (solo para crear la katana, para mantenerla se necesitan 5 de chakra por turno)

Chunnin:

Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de
una corriente de aire. (Los ataques al ser cercanos aumentan su poder
+30 durante 1 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(Inmune a ataques de taijutsus durante 1 turno, y los ninjutsus reducen en un 20% su daño,siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Puntos de daño: 40
Chakra: 40

Kamaitachi no jutsu: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 45

Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45

Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50
chakra: 35

Jounnin

Oodama rasengan: Versión mejorada del rasengan que utilizando un clon para
atacar los 2 juntos usando sus manos para retener el rasengan y causar mayor daño.
(Amerita haber realizado el rasengan una vez durante la batalla,máximo 2 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Ao Sasu Koto : del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante
Puntos de daño: 50
Chakra: 55

Tobidasu
nv 2: Esta técnica es para ninjas que controlen bastante bien el
viento. Con esta técnica el ninja puede volar (volar pero no a mas de
100 pies, no os convertís en un avión).
(Este jutsu dura 3 Turnos, mientras esta en el aire no le afecta los ataques de Taijutsu, solo puede ser atacado por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al
enemigo. Si recibes un ataque superior a 40 de vida mientras estas volando, la técnica se deshará, Solo 1 vez por batalla)

Puntos de daño: 0
Chakra: 70

Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Puntos de daño: 80
Chakra: 60

Fuuton:Rekuudan:Con
este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con
chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran
velocidad.
Puntos de daño: 70
Chakra: 65

Kaitenoshigoto:
haces un tornado el cual abarca gran parte del campo y es tan
inevitable que para poder esquivarlo se debe combatir
Puntos de daño: 85
chakra: 70

Anbu - Sannin

Fuuton, Kamikaze (viento divino): se crea una gran potencia de aire
que
impide al oponente moverse ni atacar y desestabilizandolo por lo que
los ataques del oponente tienen 50% - probabilidades de acertar por 2
turnos
Puntos de daño: 80
Chakra: 75

Tatsu no Oshigoto:
Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más
difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al
ojo de un Huracán. Para realizar este jutsu es necesario muchísimo
esfuerzo. (solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 110
Chakra: 85

Fuuton rasen shuriken: Es el rasengan pero mejorado gracias al entrenamiento
de Naruto un rasengan enorme en forma de shuriken le hace un tremendo
daño al oponente pero también hiere al que usa la técnica.(Debido al
daño recibido al usar la técnica, el usuario no puede realizar ataques
de ningun tipo por 3 de sus turnos,solo si acierta,esta técnica no
puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 120
Chakra: 90

Light Rasengan: Espiral conformada del chakra del usuario mas el chakra de un
bijuu o sello maldito que causa un daño enorme. (Máximo 1 usos por
batalla, requiere de bijuu , sello maldito nivel 2 o algún modo
ermitaño)
efecto :Puede tomar el elemento del bijuu con que se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turno, nunca falla
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: futon (de conocer el rasengan se puede usar siendo de otro elemento)

Fuuton,Rasen
shuriken perfecto, oleadas de furia: Rasengan máximo mezclado con el
elemento viento, se necesita el modo ermitaño para poder utilizarlo,
este fuuton rasen puede ser lanzado para abarcar mayor rango y se
expande haciendolo casi inevitable y no genera daño en el usuario
probabilidad de exito 75% (máximo 2 usos por batalla)
Puntos de daño: 150
Chakra: 100



Última edición por grimmjow jeaguerjaques el Vie Abr 02, 2010 7:34 pm, editado 1 vez

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Re: ficha de grimmjow

Mensaje por GodPain el Dom Mar 28, 2010 4:56 pm

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Re: ficha de grimmjow

Mensaje por grimmjow jeaguerjaques el Vie Abr 02, 2010 7:34 pm

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