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Ficha de Pein

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Ficha de Pein

Mensaje por GodPain el Dom Mar 28, 2010 3:59 pm

Nombre de personaje: Pein

Clan: Rinnegan

Naturalezas del chakra: Katon ( Fuego) y Raiton ( Rayo), Suiton ( Agua), Doton ( Tierra)

Aldea/ Organización: Amekagure

Rango: Amekage

Años: 17

Sexo: Masculino

Descripción fisica:




Descripión Psquica: Serio , Calculador y Frío

Dojutsu: Rinnegan





Historia:

nteriormente conocido como Nagato (長門, Nagato?), es un personaje del manga y anime Naruto. Pein forma parte de la Organización Akatsuki y es quien dirige las actuaciones de la misma. Tiene el anillo 零 (れい, Rei, cero/nada/exceso), y lo lleva en el pulgar derecho. Es el que inicia y supervisa la técnica que saca al Bijū de un jinchūriki capturado, invocando la gran estatua. Además, es el que realiza la técnica de cambio de forma que se usó para retener a los ninjas de Konoha en el intento de rescate de Gaara. Inicialmente, sólo se muestra su silueta durante la extracción de los Bijū, con un peinado de múltiples picos y unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris. Aparece en persona por primera vez muy brevemente al final del capítulo 329 del manga, revelando los objetivos finales de Akatsuki. Se le ve sobre una estatua en una gran ciudad, donde los edificios, aunque similares en aspecto a los de Konoha, son mucho más altos, y están cubiertos de tubos y cables. Esta ciudad resulta ser la Aldea Oculta de la Lluvia. Por una portada en color se sabe que tiene el pelo naranja (capítulo 317). Es el único que ha dado órdenes a los otros miembros y ninguno se ha opuesto o le ha desafiado, salvo quizá Hidan, que incluso le insultó. En el capítulo 363 aparece al descubierto, mostrando múltiples piercings en los labios, la nariz y las orejas. Es un ninja renegado de la Aldea Oculta de la Lluvia, por su protector. En él se le muestra con Konan, su compañera. Se desconoce lo ocurrido a Pein desde que Jiraiya les dejó, hasta que empezó a actuar con Akatsuki, aunque éste afirma que oyó rumores de que siempre vencían a sus oponentes. Por su protector tachado, perteneció a la Aldea Oculta de la Lluvia que pasó a liderar tras acabar con Salamandra Hanzō, anterior dirigente. Al momento de su aparición, Pein tenía un cuerpo parecido al de Yahiko. Posteriormente, se traslada a uno pelirrojo que tiene un protector tachado de la Aldea Oculta de la Lluvia,[1] para su lucha con Jiraiya. Llega a decir que no se debe tomar a Naruto a la ligera y que su captura (que Tobi le ha ordenado) no será sencilla, pero Konan comenta que aún está por llegar su primera derrota, aludiendo a que no ha sido vencido nunca.


Jutsus

Suiton Ha no yuchi no jutsu
(Elemento agua, técnica del bocado de la serpiente )
Descripción: El shinobi manda de la reserva de agua mas cercana un rayo acuático en forma de serpiente, este jutsu es perfecto para una combinación con la naturaleza Raiton
Gasto: 50 chk
Daño: 60 pv

Suiton Suigadan no jutsu
(elemento agua, colmillo bala acuatico)
Descripción: sta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla
Gasto: 300 chk

Suiton Mizu no Tatsumaki
(Elemento agua, tornado protector )
Descripción: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Dato extras: Defiende ataques de naturaleza katon y fuuton de nivel jounin o menor
Gasta: 1000 chk
Daño: 1300 pv

Suiton Teppoudama
(elemento agua, esfera gigante de agua)
Descripción: Inspirando aire que posteriormente lanzas como una gran esfera de agua a gran velocidad.
Gasto: 1300 chk
Daño: 2500 pv

Suiton diakafuu no jutsu
(elemento agua, corriente gigante)
Descripción: Esta técnica requiere una gran cantidad de agua, crea una enorme catarata que es muy difícil de esquivar
Gasto: 1500 chk
Daño: 3000 pv

Kiri bōgyo no jutsu
(Estilo de viento, Defensa de niebla)
Descripción: Del usuario sale una densa neblina que lo protege de cualquier ataque estilo Taijutsu
Datos extras: Te protege de un ataque taijutsu de rango chunin o menor
Gasto: 300 chk

-Kirikizuhayaku
(Cortes de viento)
Descripción: Utilizando un abanico, el usuario envía varias ondas de viento tipo cortarte hacia el enemigo.
Gasto: 200 chk
Daño: 200 pv

-Kami jigoku
(Estilo de viento, misil de aire)
Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire que posteriormente es lanzado por la boca, un gran misil de aire de gran potencia
Gasto: 500 chk
Daño: 550 pv

-Kazegafuku jimen no jutsu
(Estilo de viento, Rafaga de polvo)
Descripción: Este jutsu levanta el polvo del lugar, nublando al enemigo e imposibilitándolo de atacar
Dato extra: El oponente no puede atacar el siguiente turno.
Gasto: 500 chk

-Kazeken
(Espada de viento)
Descripción: Concentrando chakra fuuton en un arma, potencia la fuerza de este, llegando a crear un arma terrible.
Datos extras: Dura 4 turnos
Gasto: 300 chk
Daño: 400 pv por espadaso

-Fuuton kamikaze
(Estilo de viento, viento divino)
Descripción: Una brisa envuelve al usuario, esta rápidamente va incrementando su tamaño, potenciando cualquier jutsu estilo katon. Esta brisa es manipulable por el usuario
Datos extras: Si se utiliza en combinación con un jutsu Katon, este jutsu de fuego aumentar el doble
Gasto: 1000 chk
Daño: 1000 pv ( si se usa solo )

-Fuuton kaze owari no jutsu
(Estilo de viento, Esfera de viento)
Descripción: concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso
Gasto: 900 chk
Daño: 1700 pv

Doton Dochū Eigyo no jutsu
(Estilo de tierra, escondido bajo tierra)
Descripción: Este jutsu permite al usuario poder esconderse bajo tierra sin dejar rastro. Esta técnica esta diseñada para emboscadas y ocultamiento.
Datos extras: Te permite esconderte bajo tierra por un turno
Gasto: 200 chk

-Doton Doro Hoshi no jutsu
Descripción: Acumulando chakra en pecho y en la boca, el usuario lanza un lodo viscoso que atrapa al enemigo, este tiene una extensión máxima de 10 metros. Tiene la facilidad de ser combinado con ataques de agua así potenciando la ofensiva del usuario
Datos extras: El oponente queda atrapado por dos turnos
Gasto: 600 chk
Daño: 800 pv

-Doton Doroku Gaeshi no jutsu
(Estilo de tierra, Protección de tierra)
Descripción: El usuario antepone las manos al suelo, sacando una pared de tierra.
Datos extras: Protege de técnicas de rango Chunin o menor
Gasto: 400 chk

-Doton Doroku paishi
(Estilo de tierra, Aplastamiento de tierra)
Descripción: Concentrando chakra en las manos, el usuario arrancar del suelo una gran trozo de tierra y fango que posteriormente arroja en contra del rival
Gasto: 500 chk
Daño: 900pv

-Doton doryudan
(Estilo de tierra, Misil dragon de tierra)
Descripción: Manipulando el chakra, la tierra a sus pies comienza a formar una cabeza de dragón que posteriormente de su boca comienza a disparar veloces misiles hechos de tierra y fango, la fuerza de este jutsu dependerá del nivel de chakra del usuario
Gasto: 700 chk
Daño: 1200 pv

-Doton Doryu dang
(Estilo de tierra, mausoleo de tierra)
Descripción: El usuario concentra chakra en sus manos, levantando una enorme cantidad de tierra en fora de mausoleo, pudiendo lanzarla hacia el rival.
Gasto: 800 chk
Daño: 1500 pv

-Doton Doryu datsun
(Estilo de tierra, Cañon de dragón de tierra)
Descripción: Concentrando chakra en el suelo, se manifiesta la cabeza de un dragón que puede lanzar una gran cantidad de esferas echas de lodo, que impactan contra el enemigo a una velocidad considerable.
Gasto: 1000 chk
Daño: 2000 pv

-Doton Doryu Heki
(Estilo de tierra, muralla de corriente de tierra)
Descripción: Concentrando chakra en la zona del pecho, se expulsa por la boca una gran cantidad de lodo que rápidamente se eleva endureciéndose y formando una muralla que sirve para bloquear ataques frontales.
Dato extra: Protege de cualquier ataque de rango Jounin o menor
Gasto: 1000 chk

-Doton Doryu Joheki
(Estilo de tierra, muralla de corriente de tierra)
Descripción: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio y ahí poder atrapar al oponente
Dato extra: Atrapa el oponente dos turnos
Gasto: 1200 chk
Daño: 1500 pv

-Doton Doryu taiga no jutsu
(Estilo de tierra, Rio fluyente de tierra)
Descripción: Concentrando chakra en el suelo, que rápidamente se transforma en lodo que incrementa su tamaño increíblemente, genera una corriente de gran fuerza con el objetivo de tumbar al enemigo y arrastrarlo. Esta técnica esta pensada para ataques de distancias relativamente cortas. Además de bajar la guardia al rival
Datos extras: Atrapa al oponente 2 turnos
Gasto: 1400 chk
Daño: 2000 pv

-Doton Shinjūzanshu no jutsu
(Estilo de tierra, Técnica de decapitamiento mental)
Descripción: Este jutsu se usa en combinación con doton dochu eigyo no jutsu, ya que al estar oculto en el suelo se posiciona debajo del enemigo y tomando sus tobillos lo sumerge dejándole solo la zona de la cuello hacia arriba. Así inmovilizándolo no utiliza mucho chakra
Datos extras: El enemigo queda atrapado 4 turnos
Gasto: 700 chk

-Doton Uitennen no jutsu
(Estilo de tierra, Rueda de la fortuna)
Descripción: Concentrando chakra en una zona, se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo de este jutsu reviven como zombis, que seguirán sus ordenes.
Datos extras: Puede crear 10 zombies que tiene 300 pv y sus golpes causan 400 de daño
Gasto: 300 chk
Daño: 3500 pv

-Doton Yomi Numa
(Estilo de tierra, Pantano del infierno)
Descripción: Enviando chakra al suelo, hace que convierta el campo en un pantano, haciendo que todo lo que toque quede inmóvil, el pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado.
Dato extras: Atrapa el enemigo por 7 turnos
Gasto: 1300 chk

-Doton kekkai dorodomu
(Estilo de tierra, Calabozo del cuarto nulo)
Descripción: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra, el usuario puede poner su mano en esta así pudiendo absorber el chakra del adversario.
Datos extras: Atrapa al enemigo por 5 turnos y le absorbe 500 chk por turno, solo se puede salir de esta con un jutsu de rango kage.
Gasto: 3000 chk activación, 500 chk por turno

Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega
temporalmente al enemigo.
gasto:20
daño:ciega al enemigo 1 turno

Gainen
Kôsen : es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una
línea recta haciéndolo más destructivo.
gasto:100
daño:150

Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega
temporalmente al enemigo.
gasto:20
daño:ciega al enemigo 1 turno

Gainen
Kôsen : es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una
línea recta haciéndolo más destructivo.
gasto:100
daño:150

Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y
posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el
suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta
llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
gasto:140
daño:160

Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo
concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este
queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30
seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el
enemigo tuviese concentrado
gasto:200 por turno
daño:el enemigo queda paralizado ese turno(el usuario no puede hacer otras tecnicas(

Ôkki Kôsen : De la boca del ninja sale un gran y potente rayo.
gasti400
daño:430

Shibinshô
: De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran
voltaje.
gasto:500
dao:500

Kami-Kôsen
: Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad
de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se
pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad
de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres
metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu
solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se
considera un exceso.
gasto450
dañop:500

Jutsu Relampago Carmesi
Este consiste en q el usuario concentra su chakra en un dedo para expulsar un poderoso rayo.
Efecto.- Paralisis temporal en el oponente
Cha.- 200

Yutsu Dragon Relampago Blanco
Consiste en 6 poses de manos para hacer un dragon de electricidad poderoso.
Esta es la tecnica mas poderosa del clan, la cual usa mucho chakra.
Cha.- 500
Daño.-500

Yutsu escudo relampago
Este
consiste q desde el interior del cuerpo de originan rayos ,los cuales
avanzan y crean un escudo que protejra al ususario de cualquier atake.
Si el oponente toca el escudo resulta dañado.
Cha.- 400
Daño.-700

Nagaru Denki
Golpe Electrico
Chakra: 20
Daño: 60
Descripcion:Golpeas al oponente con electricidad que sale de tu brazo

Koegi Inazuma
Danza de relampagos:
Chakra: 50
Daño: 80
El usuario hace que relampagos aparezcan en el campo de batalla y con su potente luz dañen al oponente

Raiton Rairyuudan no jutsu
Dragon de rayo
Chakra: 200
Daño: 460
Descripcion el usuario crea un rayo en forma de dragon

Raiton Hiraisin
Dios del trueno
Chakra: 360
Daño: 520
Descripcion: el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere


Raiton Jibashi
Asesino electrico
Chakra: 500
Efecto: tu oponente queda inmovilizado por 2 turnos
Descripcion:oncentra
chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados
contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el
usuario hace que aumente la intensidad de los rayos

Raiton Kaminari Shibari
Pared de trueno
Chakra: 680
Daño: 970
Efecto: dejas atrapado a tu enemigo por 3 turnos y cada turno pierde 200 de vida
Descripcion:encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper

Raiton Gian
Falsa oscuridad
Chakra: 1000
Daño: 1500
Descripcion:dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo
(Imbloqueable)

Rayo negro
Esta hace que el usuario crea un rayo negro que es lanzado arriba de el si el usuario mira su luz caeria en una ilusion imposible de romper hasta que termine su efecto que son 3 turnos el oponnente queda inmovil
Chackra: 400

Corte rayo
Este poderoso y numeroso ataque que hace juntar chackra en las manos del raikage creadon una enorme bola de electricidad que al zer lanzada al aire crea una lluvia de rayos casi imposible de esquivar, cuando golpe al oponente lo dejara inconsiente por 3 turnos por la descarga electrica que lleva si recibe mucho daño quedara inconsiente definitivamente perdiendo una gran parte de su memoria.
Chackra: 600
Daño: 3 turnos inconsiente
En un gennin si se le aplica 1 vez queda inconsiente ademas pierde gran parte de su memoria
Un chunnin si se le aplica 2 veces pierde gran parte de su memoria y ademas queda inconsiente dos veces
Un jounnin si se le aplica 2 veces pierde gran parte de su memoria y ademas queda inconsiente dos veces
Un anbu si se le aplica 2 veces pierde gran parte de su memoria y ademas queda inconsiente dos veces
Un sannin si se le aplica 3 veces pierde gran parte de su memoria y ademas queda inconsiente dos veces
Un kage si se le aplica 3 veces pierde gran parte de su memoria y ademas queda inconsiente dos veces

-Katon Shiruko no jutsu
(Elemento fuego, Chorro de fuego)
Descripción: Este jutsus es el mas básico en la naturaleza Katon, aspirando aire del ambiente que posteriormente lanzas hacia el enemigo como un chorro de fuego, su alcance es limitado
Gasto: 130 chk
Daño: 200 pv

-Kaji mochiawaseru
(Elemento fuego, manos llamas)
Descripción: Concentrando chakra en las palmas de las manos, comienza a surgir una esfera echa de fuego, la cual tiene un poder leve de destrucción.
Gasto: 130 chk
Daño: 220 pv

-katon Housenka no jutsu
(Elemento fuego, flor de fenix)
Descripción: De la boca del usuario salen pequeñas esferas de fuego que se diriguen hacia el rival.
Dato extras: Un máximo de 7 esferas
Gasto: 100 chk por esfera
Daño: 200 pv por esfera.

-Hi Kunai no jutsu
( Estilo de fuego, Kunays de fuego )
Descripción: El usuario lanza una serie de kunay s, que posteriormente el shonobi los envuelve en fuego lanzando de su boca un un chorro fuego.
Datos extras: Puede lanzar un maximo de 5 kunay s
Gasto: 150 chk
Daño: 300 pv

Katon Gokakyu no jutsu
(Estilo de fuego, esfera de fuego)
Descripción: Mediante unos sellos de manos, el shinobi aspira aire que posteriormente lanza en forma de una gran esfera de fuego
Gasto: 600 chk
Daño: 1500 pv

-Katon Atatakai no jutsu
(Estilo katon, Esferas rompe cuerpo)
Descripción: Este jutsu crea 5 esfera de fuego que comienzan a moverse a tu alredor, provocando que los ataques de estilo Taijutsus queden nulos.
Dato extra: Dura dos turnos, los ataques de estilo taijutsu de igual y menor rango quedan nulos
Gasto: 400 chk
Daño: El doble del ataque que provoca el enemigo

-Katon: Kabu Hidan
(Estilo de fuego, Flecha Ignea)
Descripción: Posicionando las manos en 90º grados, se forma u arco de fuego en conjunto con una flecha, la cual posteriormente se lanza contra el rival, con una gran velocidad.
Gasto: 700 chk
Daño: 1500 pv

-Katon karyuu endan no jutsu
(Estilo de Fuego, rafaga de fuego gigante)
Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire, que posteriormente es lanzado con fuerza contra el rival, tal es la potencia que quema todo lo que se interponga en el camino
Gasto: 800 chk
Daño: 1600 pv

-Katon hi Chikan Tetsu no jutsu
(Estilo de fuego, grieta soplante de fuego)
Descripción: Concentrando chakra en el pie que posteriormente golpeas con fuerza asi agrietando el suelo, luego se realiza los sellos correspondiente y se lanza la llama hacia el agujero, este provoca que la roca se funda, y posteriormente un estallido en los pies del enemigo ocurre.
Gasta: 1500 chk
Daño: 2000 pv

Katon Ryuuka no Jutsu
(Estilo de fuego, llama gigante)
Descripción: Aspiarando aire que posteriormente lanzas al enemigo, a una gran velocidad.
Gasto: 1000 chk
Daño: 1500 pv

Katon haisekishou no jutsu
(Estilo de fuego, ceniza de fuego)
Descripción: Concentrando chakra de naturaleza katon en la zona de la garganta, expulsas una gran cantidad de cenizas, provocando un chasquido con los dedos, provoca que esta ceniza explote causando un gran daño, cubre gran parte del terreno
Gasto: 1400 chk
Daño: 2500 pv

-Genshibakudan
( Estallido de Fuego)
Descripción: El shinobi coloca sus manos sobre algo solido, y haciendo que el chakra fluya entre sus manos, provoca que explote. La explisción de fuego abarca cientos de metros
Gasto: 1500 chk
Daño: 3000 pv

-Ryu Kabe no jutsu
(Estilo de fuego, Dragon de fuego)
Descripción: Este jutsu privica un gran dragon que ataca al rival a gran velocidad, su potencia es extrema y es considerado uno de los jutsus finales del elemento katon.
Gasta: 2500 chk
Daño: 4000 pv

-Katon: Kanningu Daichi no jutsu
(Estilo de Fuego, Trampa en el suelo)
Descripción: Apoyando las manos en el suelo haces que el flujo de chakra se disperse, llegando hasta tu enemigo que posteriormente explota provocando un leve daño, pero paralizando al rival. Excelente jutsu para combinación con técnicas de naturaleza Fuuton
Datos extras: Atrapa al enemigo por 3 turnos
Gasto: 1700 chk
Daño: 600 pv














Hablidades de Pein

-Chibaku Tensei
Efecto: Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una
concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes
destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre
otras cosas (Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra
que se le haya dado) Según el mismo Pain el sabio de los seis caminos
lo uso para crear la misma luna. 2 veces por Combate

Consumo: 150C

-Bansho Tenin
Efecto: Técnica utilizada por Tendou Pain, que consiste en atraer con gran fuerza al oponente hacia al usuario. Es utlizada en la batalla contra Kakashi 4 y contra Naruto. Con esta técnica logra asesinar a Fukasaku. Se puede usar 3 veces por combate.

Consumo: 150C

-Gentōshin no Jutsu
Efecto:Esta técnica permite a los Akatsuki reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si están en lugares dispersos

Consumo: 10C

-Ukojizai no Jutsu (Técnica de la lluvia de tigre a voluntad)
Efecto: Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque. Se puede usar 2 veces por Combate

Consumo: 50C

-Kyōmen Shūja no Jutsu (Técnica del atacante en espejo).
Efecto:Mediante esta técnica Pain hace aparecer clones, como hizo con el equipo de Might Guy.

Consumo: 110C por Clon.

-Shinra Tensei (Juicio divino)
Efecto: Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión, es usada por Pain para destruir a Konoha, el fallido intento de derrotar a Tsunade, derrotar a shima, hinata, y consume mucho chakra debilitando mas a pein (nagato). Se puede usar una vez por Combate

Consumo: 800C

-Rin'negan
El Rin'negan es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno.
Efecto:Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo

Consumo: 30C activarlo. 5C por Post para mantenerlo


LOS SEIS CAMINOS DEL DOLOR

REINO DE LOS FANTASMAS HAMBRIENTOS



TECNICA ESPECIAL:
Este
ninja es capaz de absorver cualquier jutsu enviado por el enemigo
cargando el CHAKRA de los demas cuerpos con el jutsu absorvido.
Usa todos los elementos.
-EFECTO: detiene el ninjutsu o los ninjutsus lanzados.

REINO DE LOS HUMANOS



-TECNICA ESPECIAL:
-Este ninja es un master en taijutsu gracias al rin'negan de los demas cuerpos que le permiten ver todo.
Usa todos los elementos.
EFECTO: no puedes esquivar los golpes que lanza este ninja.

-Al poner la manos sobre la cabeza de su adversario es capaz de leerle la mente y puede robarle el alma.

REINO DE LOS ANIMALES



-TECNICA ESPECIAL:
-Este
ninja puede invocar todo tipo de animales a gran escala para que peleen
por el lo extraño es que todos los animales que invoca tienen el
rin'negan.
EFECTO: las invocaciones tienen 2 acciones propias.

-Puede invocar a los demas cuerpos al campo de batalla.
Usa todos los elementos.

REINO DE LOS INFIERNOS



-TECNICAS ESPECIALES:

-Tiene
la habilidad de invocar un demonio el cual le extrae el alma de sus
enemigos y es capaz de conseguir información mediante esta técnica.

-Puede resucitar intacto cualquiera de los otros cuerpos de Pein.

REINO DE LOS DEMONIOS



Este
cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una
expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira) y una cola de
escorpión.

TECNICAS ESPECIALES:
-Este ninja puede cargar sus
manos con chakra raiton haciendolo tener un poder descomunal tanto que
si acierta un golpe es capaz de arrancar un miembro.
Usa todos los elementos.
EFECTO: te arranca un brazo una pierna o donde te acierte el golpe.

-Su cuerpo es tan duro que no le afecta el taijutsu o ninjutsus debiles y tiene una increible velocidad.
EFECTO:
invierte el daño del taijutsu y no puedes esquivar los jutsus de
alcanze que hace gracias a su velocidad tan impresionante.

-Tiene
gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo
como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas
en el impacto.

REINO DE DIOS



-JUTSU ESPECIAL:
-Este ninja crea una lluvia que se alimenta con el chakra de los enemigos para cargar el chakra el y de sus demas cuerpos.
EFECTO: los enemigos pierden chakra por turno desde que inicia la lluvia, los jutsus suiton hacen el doble de daño.

-Tiene
la capacidad de cambiar la forma de un ninja pero necesita un
sacrificio para hacerlo y un % del chakra del ninja que va a ser
replicado.
Usa todos los elementos.

-Tiene la habilidad de
manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en
el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente
dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo.

Invocaciones

-Cien Pies: Vida: 50pv /daño x golpe: 30pv/puede atrapar a los enemigos.

-Rinoceronte: Vida: 60pv/daño x golpe: 50pv.

-Perro:
vida: 50pv/daño x golpe: 30pv/daño en explosión: 120pv/puede sacar más
cabezas a partir de la original y posteriormente puede dividirse.
(Máximo 3 cabezas por turno)

-Toro: Vida: 80pv/daño x golpe: 60pv.

-Panda Defensa: Vida: 120pv (resistencia de defensa)



-Camaleón:
Vida: 80pv/daño x golpe: 60pv/puede camuflarse ganado un dado adicional
de defensa quedándose con el dado que mas convenga.



-Crustáceo: 40pv/daño x golpe: 30pv.

-Gran ave: 40pv/daño x golpe: 30pv.

GodPain
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Edad : 25

Hoja de Personaje
Vida :
3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Ryus:
3000/3000  (3000/3000)

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