AkatsukiWars

Mi FiChA AkI uChIhA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi FiChA AkI uChIhA

Mensaje por Aki Uchiha el Sáb Mar 27, 2010 12:08 am

Nombre de personaje:Aki Uchiha
Clan:Uchiha
Naturalezas del chakra:Katon
Aldea:sonido
Rango:Otokage
Años:15
Sexo:Mujer
Historia:Sus padres fueron asesinados cuando Aki tenia 5 años,después enpeso a criarse sola pero no tan sola porque estaba desde entonces con sus amigos Sasuke,Naruto y su sensei Kakashi y ella después a los 10 años se fue con Orochimaru y entreno 5 años hasta q se convirtió en Otokage.
Jutsus:






















Nan Kaizou
Tipo taijutsu
Cuesta: 10 chakra por golpe, 5 por turno mantener
Daño: 15pv por golpe, 5pv por turno constricción
Efecto: puede paralizar al oponente si este es de rango inferior al usuario
Descripción: el Ninja es capaz de estirar partes de su cuerpo y deformarlo, para así atrapar a su oponente


Shoushagan no Jutsu
Tipo ninjutsu
Cuesta: 20chakra activar, 5 por turno mantener
Requiere haber ganado un combate
Efecto: añade el 10% de pv de su oponente anterior a los pv del Ninja
Descripción: el Ninja toma la piel de sus victimas y al usa como disfraz


CHUNNIN

Senei Jashu
Tipo: ninjutsu
Cuesta: 10 chakra por serpiente
Daño: 15 por serpiente
Descripción: el Ninja genera unas serpientes pequeñas desde su brazo con las cuales ataca al oponente


Shikumi no Jutsu
Tipo genjutsu
Cuesta: 50 chakra
Efecto: cancela cualquier ataque de rango inferior a chunnin
Descripción: el Ninja deja salir de su cuerpo todo su instinto acecino, causando gran impresión al oponente


JOUNIN

Senei Ta Jashu
Tipo ninjutsu
Cuesta 25 chakra
Daño: 35pv por serpiente
Efecto: envenena al oponente causando 5 pv por 3 turnos
Descripción: el Ninja invoca un numero mayor de serpientes de su brazo además de además de aplicarle un veneno en ellas


Cambio de piel
Tipo ninjutsu
Cuesta: 75 chakra
Efecto: permite esquivar cualquier ataque
Descripción: el Ninja sale de su propia boca dejando atrás un cascaron vacío hecho con su piel


ANBU

Mandara no Jin
Tipo ninjutsu
Cuesta 5 chakra por serpiente
Efecto: invoca serpientes que resisten 20pv y causan 5 de daño
Efecto serpiente: causan veneno de 5pv por turno


Jagei Jubaku
Tipo ninjutsu
Cuesta: mitad chakra usado por el oponente
Efecto cancela ataque oponente de rango inferior al Ninja
Descripción: el Ninja utiliza sus serpientes APRA sujetar al oponente deteniendo de esta forma los ataques


KAGE
Yamata no Jutsu
Tipo ninjutsu
Cuesta: 500 chakra
Efecto: aumenta en 200los pv del usuario (50 pv por cada cabeza)
Daño: 50pv por golpe
Descripción: el Ninja adopta la forma máxima de su clan, tomando al forma de una serpiente de 8 cabezas, con la cual es capaz de atacar a su oponente con gran poder






GENIN

Kumoshibari
Tipo ninjutsu
Cuesta: mismo chacra que el oponente
Efecto: cancela un taijutsu
Descripción: el Ninja escupe una tela de araña al oponente, la cual lo atrapa


Taijutsu aéreo
Tipo taijutsu
Cuesta: 10 chacra
Daño: 20pv
Descripción: el Ninja utiliza telarañas para poder desplazarse emerjo u golpear al oponente con gran fuerza


CHUNNIN

Nenkin no Yoroi
Tipo ninjutsu
Cuesta: 1 chacra por pv
Efecto: aumenta en 1 pv la vida del Ninja por cada punto de chacra
Descripción: el Ninja genera una coraza de un material resistente desde unas glándulas en su piel, aumentando su resistencia


Kumonenkin
Tipo ninjutsu
Cuesta: 25 chacra por arma
Efecto: crea un arma dorada
Arma dorada: resiste 35pv causa 20 daño
Descripción: el Ninja utiliza una sustancia dorada y resistente que produce en su boca para crear un arma con que pelear contra el oponente


JOUNIN

Kumonendo
Tipo ninjutsu
Cuesta 50 chacra
Daño: 75pv
Efecto: cancela taijutsu rango inferior al Ninja
Descripción: el Ninja atrapa con su tela a su oponente, para luego azotarlo contra algún objeto cercano


Kumomayu
Tipo ninjutsu
Cuesta: 75 chacra
Efecto: atrapa al oponente durante 1 turno
Descripción: el Ninja escupe una bola de telaraña que envuelve por completo al oponente


ANBU
Amagumo
Tipo ninjutsu de invocación
Cuesta: 100 chacra
Efecto: invoca una gran araña que resiste 100 pv y puede causar 20 pv por golpe
Descripción: el Ninja invoca una gran araña que le ayuda en el combate


Lluvia de arañas
Tipo ninjutsu
Cuesta: 5pv de la araña por cada cría
Efecto: invoca crías de araña que resisten 10pv y causan 7 pv de daño cada una
Descripción: la araña gigante comienza a lanzar sus huevecillos que eclosionan en pequeñas arañas que atacan al oponente


KAGE

Kumosenkyuu
Tipo ninjutsu
Cuesta: 150 chacra arco: 10 chacra por flecha
Efecto: crea un arco que resiste 70 pv y flechas que causan 20pv por golpe
Descripción: el Ninja crea el arma más poderosa con su Kumonenkin un arco de gran poder y flechas que causan gran daño


Suzaku
Tipo: ninjutsu
Requiere: Kumosenkyuu
Cuesta: 100 chacra
Daño: 200pv
Descripción: el Ninja crea la flecha más poderosa que es capaz de atravesar cualquier cosa hasta dañar a su oponente




SELLO MALDITO, de Orochimaru

Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la
zona de la mordedura. Una vez despertado (lo cual suele ocurrir en una
situación de peligro), el sello brinda gran cantidad de chakra al
poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si
el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir
todo el chakra del usuario hasta matarlo.

Habitualmente constan de dos niveles. Cuando el sello está inactivo, es un simple tatuaje en
el lugar de la mordedura. En el primer nivel, una vez activado,
aparecen marcas a lo largo del cuerpo, que lo recorren por entero
cuando la liberación se completa. El segundo nivel provoca una mutación
clara en el usuario, cambiando el color de la piel, el pelo y los ojos.
Estos últimos se vuelven amarillos con la retina negra, excepto en el
caso de Sasuke Uchiha, debido a su Sharingan.

Bueno aquí pueden obtener un sello maldito deben
de saber que al obtener el sello maldito solo pueden tener ademas o un
bijuu o un doujutsu pero nunca los 3

Requerimientos:
Nivel 1 - Gennin
Nivel 2 - Jounnin

Sello de la tierra


Nivel 1
Coste de activación: 0 chakra

Te deben haber quitado mínimo un 35% de vida

Cuando optas por activarlo te brinda una bonf. De chakra de 100
Después de haber pasado 2 de tus turnos de haberlo activado
El sello comienza a quitarte -15 de chakra todos los turnos
También te da una bonf. De 15 en todos tus ataques de taijutsus

Efecto:el ninja hace el doble del daño en ataques fisicos y un 25% mas en tecnicas
Descripcion:El sello del ninja se desarrolla al primer nivel y le refuerza.

(Para desactivarlo deben haber pasado mínimo 3 de tus turnos desde la
activación, si te quedas sin chakra se desactiva automáticamente)

Nivel 2
(Debe estar activado el Nivel 1)

Coste de activación: 10 chakra

Para activarlo es necesario que te quede 40% de vida y chakra
Desde el siguiente turno de haberlo activado todos los turnos te resta -15 de vida

Efecto:el ninja hace el triple del daño en ataques fisicos y un 35% mas en tecnicas
Descripcion:El sello del ninja se desarrolla al segundo nivel y su cuerpo canvia y se refuerza .

Efecto adicional:
el niinja obtiene cola y garras que por cada golpe causan 15 de daño

(Para desactivarlo deben haber pasado mínimo 2 de tus turnos desde su
activación, si te quedas sin chakra se desactiva automáticamente)

Bueno aquí pueden obtener un sello maldito deben
de saber que al obtener el sello maldito solo pueden tener ademas o un
bijuu o un doujutsu pero nunca los 3


Bueno
aquí pueden obtener un sello maldito deben de saber que al obtener el
sello maldito solo pueden tener ademas o un bijuu o un doujutsu pero
nunca los 3

Requerimientos:
Nivel 1 - Gennin
Nivel 2 - Jounnin

Sello del Cielo

Nivel 1
Coste de activación: 0 chakra
Te deben haber quitado mínimo un 35% de vida

Cuando optas por activarlo te brinda una bonf. De chakra de 100
Después de haber pasado 2 de tus turnos de haberlo activado
El sello comienza a quitarte -15 de chakra todos los turnos

Efecto:el ninja hace el doble del daño en ataques fisicos y un 25% mas en tecnicas
Descripcion:El sello del ninja se desarrolla al primer nivel y le refuerza.

(Para desactivarlo deben haber pasado mínimo 3 de tus turnos desde la
activación, si te quedas sin chakra se desactiva automáticamente)
Nivel 2
(no es necesario que este activado el Nivel 1)
Coste de activación: 20 chakra
Para activarlo es necesario que te quede 40% de vida y chakra

Efecto:el ninja hace el triple del daño en ataques fisicos y un 35% mas en
tecnicas al momento de activarlo el sello te brinda 110 de chakra
Descripcion:El sello del ninja se desarrolla al segundo nivel, su cuerpo cambia y se refuerza .

Efecto adicional:

El ninja obtiene alas que le permiten volar

Desde el siguiente turno de haberlo activado todos los turnos te resta -15 de vida
(Para desactivarlo deben haber pasado mínimo 2 de tus turnos desde su
activación, si te quedas sin chakra se desactiva automáticamente)




-------------------


OROCHIMARU

Gogyo
fuuin (Sello de los 5 Elementos): Este señor hace inestable el chakra
del sellado de manera que le sea mas dificil controlarlo.
Imbloqueable, pero si esquivable.

Gogyo kaiin (Desellado de los 5 Elementos): Elimina los efectos de Sellado de los 5 Elementos.
No se usa contra rivales.

---------------------


Utsusemi no Jutsu - [Técnica vaciar cascarón de la cigarra]
Descripción:El ninja proyectará su voz a la zona diferente para ocultar su ubicación y el número de aliados a su lado.
Chakra: Ninjutsu
Costo: 50 ©️
Rango: D

Imagen




Fuuma Ninken Zanbatou - [Fuuma Ninja Espada]
Descripción: Usando su espada Zanbatou grande, va a arremeter contra su enemigo y se cortan en dos.
Chakra: Kenjutsu
Costo: 50 ©️
Rango: D

Imagen




Kazagumo no Jutsu - [Técnica de Viento de Araña]
Descripción: El uso de araña familiares, el usuario se envían en todo el área circundante para buscar y realizar el seguimiento de un oponente.
Chakra: Ninjutsu
Costo: 95 ©️
Rango: C

Imagen




Shisha Kuu’utsu - [Espíritu Consumida fallecidos]
Descripción: El ninja utiliza la técnica de combinar los cadáveres de los fallecidos en una bestia como una encarnación. Esta bestia es capaz de utilizar las técnicas del cadáver incluirse una vez que lo hizo.
Chakra: Ninjutsu
Costo: 180 ©️ (Por Cadaver)
Rango: A

Imagen




Tsubako Mandara - [Caja Mandala]
Descripción: es un secreto que la única técnica Fuuma Clan sólo algunas generaciones que han podido utilizar. Después de la formación de la necesaria sellos miembro del clan se forma un triángulo y disparar una pirámide irrompible de chakra 3D envolvente y revestir a su objetivo.
Chakra: Ninjutsu Secreto
Costo: 400 ©️
Rango: S

Imagen




Kagerou Ninpou Utakata - [Hormiga-León Arte ninja Efímero]
Descripción: La piel del ninja se endurece como una concha y al abrirse saldra el ninja mas joven y esbelto. Este posee alas de chakra que le permiten levantarla en el aire. En el aire formando los sellos necesarios el ninja atacara usando el chakra vital con un gran poder destructivo.
Después del jutsu el ninja queda completamente sin chakra.
Chakra: Ninjutsu
Costo: Chakra Vital ©️ (2 turnos)
Rango: S

Imagen




Chakra no Ito - [Cuerdas de chakra]
Descripción: El usuario ata una cuerda de chakra al corazón enemigo, si el usuario muere el oponente también lo hará.
Chakra: Ninjutsu (Prohibido)
Costo: La vida (Autosacrificio)
Rango: S






Rango Genin

-Katon Shiruko no jutsu

(Elemento fuego, Chorro de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: Este jutsus es el mas básico en la naturaleza Katon, aspirando aire del ambiente que posteriormente lanzas hacia el enemigo como un chorro de fuego, su alcance es limitado
Gasto: 130 chk
Daño: 200 pv



-Kaji mochiawaseru
(Elemento fuego, manos llamas)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: necesita sellos con ambas manos ( Perro – Pajaro – Tigre )
Descripción: Concentrando chakra en las palmas de las manos, comienza a surgir una esfera echa de fuego, la cual tiene un poder leve de destrucción.
Gasto: 130 chk
Daño: 220 pv



-katon Housenka no jutsu
(Elemento fuego, flor de fenix)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: De la boca del usuario salen pequeñas esferas de fuego que se diriguen hacia el rival.
Dato extras: Un máximo de 7 esferas
Gasto: 100 chk por esfera
Daño: 200 pv por esfera.



-Hi Kunai no jutsu
( Estilo de fuego, Kunays de fuego )
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: El usuario lanza una serie de kunay s, que posteriormente el shonobi los envuelve en fuego lanzando de su boca un un chorro fuego.
Datos extras: Puede lanzar un maximo de 5 kunay s
Gasto: 150 chk
Daño: 300 pv




Rango chunin

Katon Gokakyu no jutsu
(Estilo de fuego, esfera de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con amabas manos ( Caballo – Tigre )
Descripción: Mediante unos sellos de manos, el shinobi aspira aire que posteriormente lanza en forma de una gran esfera de fuego
Gasto: 600 chk
Daño: 1500 pv



-Katon Atatakai no jutsu
(Estilo katon, Esferas rompe cuerpo)
Estilo: ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: Este jutsu crea 5 esfera de fuego que comienzan a moverse a tu alredor, provocando que los ataques de estilo Taijutsus queden nulos.
Dato extra: Dura dos turnos, los ataques de estilo taijutsu de igual y menor rango quedan nulos
Gasto: 400 chk
Daño: El doble del ataque que provoca el enemigo



-Katon: Kabu Hidan
(Estilo de fuego, Flecha Ignea)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: --
Descripción: Posicionando las manos en 90º grados, se forma u arco de fuego en conjunto con una flecha, la cual posteriormente se lanza contra el rival, con una gran velocidad.
Gasto: 700 chk
Daño: 1500 pv



-Katon karyuu endan no jutsu
(Estilo de Fuego, rafaga de fuego gigante)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Dragon – Rata – Buey – Ternero – Tigre )
Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire, que posteriormente es lanzado con fuerza contra el rival, tal es la potencia que quema todo lo que se interponga en el camino
Gasto: 800 chk
Daño: 1600 pv



Rango Jounin

-Katon hi Chikan Tetsu no jutsu
(Estilo de fuego, grieta soplante de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Dragon – Ternero – Tigre )
Descripción: Concentrando chakra en el pie que posteriormente golpeas con fuerza asi agrietando el suelo, luego se realiza los sellos correspondiente y se lanza la llama hacia el agujero, este provoca que la roca se funda, y posteriormente un estallido en los pies del enemigo ocurre.
Gasta: 1500 chk
Daño: 2000 pv



Katon Ryuuka no Jutsu
(Estilo de fuego, llama gigante)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Ternero – tigre )
Descripción: Aspiarando aire que posteriormente lanzas al enemigo, a una gran velocidad.
Gasto: 1000 chk
Daño: 1500 pv



Katon haisekishou no jutsu
(Estilo de fuego, ceniza de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre )
Descripción: Concentrando chakra de naturaleza katon en la zona de la garganta, expulsas una gran cantidad de cenizas, provocando un chasquido con los dedos, provoca que esta ceniza explote causando un gran daño, cubre gran parte del terreno
Gasto: 1400 chk
Daño: 2500 pv



-Genshibakudan
( Estallido de Fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Dragon – Rata – Jabali – Tigre )
Descripción: El shinobi coloca sus manos sobre algo solido, y haciendo que el chakra fluya entre sus manos, provoca que explote. La explisción de fuego abarca cientos de metros
Gasto: 1500 chk
Daño: 3000 pv



Rango Sanin – Lider – Kage

-Ryu Kabe no jutsu
(Estilo de fuego, Dragon de fuego)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Ternero – Dragon –Buey – Rata – Tigre )
Descripción: Este jutsu privica un gran dragon que ataca al rival a gran velocidad, su potencia es extrema y es considerado uno de los jutsus finales del elemento katon.
Gasta: 2500 chk
Daño: 4000 pv



-Katon: Kanningu Daichi no jutsu
(Estilo de Fuego, Trampa en el suelo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Katon
Sellos: Nececita sellos con ambas manos ( Buey – Rata – Tigre )
Descripción: Apoyando las manos en el suelo haces que el flujo de chakra se disperse, llegando hasta tu enemigo que posteriormente explota provocando un leve daño, pero paralizando al rival. Excelente jutsu para combinación con técnicas de naturaleza Fuuton
Datos extras: Atrapa al enemigo por 3 turnos
Gasto: 1700 chk
Daño: 600 pv





GENIN:

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+2
Vale: 10 MO
Gasta: 7ch
daño: 15
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica. (Tecnica debil)

Biransei no Jutsu/Dakugiri
Tecnica de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Vale: 15MO
Gasta: 15ch
Daño: 10pv y puede envenenar restando 2pv por turno.
Descripcion: Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.

CHUUNIN:

Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+3
Vale: 25 MO
Gasta: 15ch
Daño: 20pv
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.(Tecnica Normal).

Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Sello, Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Vale: 28 MO
Gasta: 25ch(5ch por cada turno) puede traer repercusiones.
Ataque: tus jutsus quitan 20pv más y recibes 20pv menos de daño.
Descripción: Hace que seas más veloz más fuerte y quitas 20pv mas en tus jutsus....si se abusa mucho de el traera repercusiones AVISO no es recomendable tenerlo mas de 4 turnos...(Segun el combate o la situacion o vuestro estado puede quitaros vida,chakra o llegar a mataros o puedeis tener suerte y que no pase nada. Esto lo ha de elegir el juez.(Tecnica normal)SOLO PUEDE APRENDERLO EL OTOKAGE Y EL MORDERA A QUIEN QUIERA.

JOUNIN:

-» Souja Sousai no Jutsu
» Asesinato Doble con Serpientes
Tipo: Ninjutsu
Vale: 35 MO
Gasta: 50ch
Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el arbitro.
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)

Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 2)
» Sello, Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Vale: 100 MO
Gasta: 50ch(y 10ch por turno activado)puede traer repercusiones
Ataque: los jutsus quitan 40pv mas y recibes 40pv menos de daños.
Defiende: los ataques recibidos quitan 40pv menos.
Descripción: Hace que seas más veloz mas fuerte y quitas 40pv mas en tus jutsus...si se abusa mucho de el traera repercusiones AVISO no es recomendable tenerlo mucho tiempo puede ser en cualquier turno al 1 como al 2 como el 5 lo decidira el juez...(Segun el combate o la situacion o vuestro estado puede quitaros vida,chakra o llegar a mataros o puedeis tener suerte y que no pase nada)(Tecnica fuerte)SOLO PUEDE APRENDERLO EL OTOKAGE Y EL MORDERA A QUIEN QUIERA.

Senai Jashuu (lvl 2)
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+3
Vale: 56 MO
Gasta:20ch
daño: 50pv
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 3 turnos. (Tecnica fuerte)

Anbu

Senei Ta Jashuu
(Manos de Serpiente Masiva)
Vale: 100mo
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50ch
Daño: 70pv 10pv por turno (veneno)
Mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan.
Serpientes de mayor tamaño estrangulan y muerden al enemigo envenenandolo.

Nan no Kaizo
(Suave Modificación del cuerpo)
Vale: 100mo
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 40ch
Efecto: Te permite escapar de ciertos jutsus.
Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques.

Dappi no Hada
(Muda de Piel)
Tipo: Ninjutsu
Vale: 200mo
Gasta: 60ch
Efecto: Te permite escapar de casi cualquier ataque.
El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar (una vez por combate)
avatar
Aki Uchiha
Otokage
Otokage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Hoja de Personaje
Vida :
5000/5000  (5000/5000)
Chakra:
4000/4000  (4000/4000)
Ryus:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi FiChA AkI uChIhA

Mensaje por GodPain el Sáb Mar 27, 2010 7:53 am

Aceptada tu ficha

GodPain
Amekage
Amekage

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 25

Hoja de Personaje
Vida :
3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
2500/2500  (2500/2500)
Ryus:
3000/3000  (3000/3000)

Ver perfil de usuario http://akatsukiwars.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.