AkatsukiWars

jutsus jishaku(magnetico)

Ir abajo

jutsus jishaku(magnetico)

Mensaje por grimmjow jeaguerjaques el Jue Mar 25, 2010 11:09 pm

Gennin

jishaku Bunshin No Jutsu (2 veces por batalla y máximo 5 clones cada vez)
Técnica
especial que permite al usuario crear un clon de sí mismo hecho con
cualquier objeto ke presente carga electrica, hasta la mas minima,éstos
clones son difíciles y casi imposibles de romper
Puntos de daño:0 Puntos de vida del jutsu: 40 c/u
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Shuriken
Jishaku no jutsu(Técnica del shuriken magnético): El usuario, tras
arrojar shurikens, les da propiedades magnéticas, podiendo cambiar su
curso y esquivar obstáculos, para acertar al enemigo.
Efecto: máximo
5 armas pueden verse afectadas por esta técnica en el mismo turno,
deben ser armas metálica pero no pueden ser armas especiales, obtiene
15% extra de puntería
Chakra: 20

Denki Sei Teki Na no
Jutsu(Técnica de electricidad estática): Con este jutsu podras crear
unos cuantos rayos que emanarán de los dedos del ninja. A la hora de
estos ser creados, son lanzados al suelo, creando asi la suficiente
estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo.
Efecto:
Cualquier arma de metal a excepción de especiales lanzada por el
enemigo en este turno no te hacen daño y pueden ser usadas por ti
(máximo 5 armas)
Chakra: 25

Chunnin

Jishaku
Kaeru no jutsu(Técnica de la transformacion en iman): El usuario es
capaz de crear una carga magnetica positiva o negativa en cualquier
objeto(que no sea metal) que toca y tiene multiples usos.
Efecto:
Sobre una invocación oponente, permite interponerla durante el turno que se uso la técnica a cualquier ataque oponente
Sobre el propio oponente, para atraerse detras de él para poder esquivar un ataque
(este ataque tiene 2 fases, 1 realizar la técnica 2 que el mágnetismo funcione)
Chakra: 45

Jishaku
no Ken no jutsu(Técnica de la espada de imán): Enfocando el chakra en
la hoja de la espada, el usuario hace que ésta obtenga propiedades
magnéticas, podiendo atraer los metales. (requiere espada de cualquier
tipo de resistencia)
Efecto: tiene 25% extra de posibilidades de atraer armas oponentes aunque no hayan sido lanzadas
Chakra: 50

Jishaku
Hantai no Ken no jutsu(Técnica de la espada repelente): Enfocando el
chakra en la hoja de la espada, el usuario hace que ésta obtenga
propiedades repiulsivas, podiendo repeler los metales, podiendo evitar
ataques punzocortantes.
(requiere espada de cualquier resistencia)
Efecto: Otorga al usuario 25% extra de posibilidades de esquivar un ataque de tipo metal

Jounnin


Jishaku
Ninpou, Mujen Insenki no jutsu(Técnica de los meteoritos infinitos
magnéticos):Utiliza un metal para golpear fuertemente el suelo o una
pared, creando asi multiples rocas de gran tamaño con carga magnetica
positiva o negativa. (necesario cualquier arma de metal)
Puntos de daño: 70
Chakra: 65

Jishaku
Ninpou, Denji Genmu no jutsu(Técnica de los fantasmas
eléctromagnéticos): El usuario envia una nube de polvo de hierro hacia
el enemigo y crea una interferencia electrica que inhibe las funciones
cerebrales basicas, impidiendo al oponente pensar y moverse.
Efecto: El oponente no puede realizar ninguna clase de movimiento (tampoco cargar chakra) durante su proximo turno
Chakra: 70

Jishaku
Kaiten no jutsu(Técnica de la defensa absoluta del imán): El ninja crea
energia estática repelente alrededor de su cuerpo, haciéndolo inmune a
ataques con armas metálicas.
Efecto: El ninja es 100% inmune a armas y/o ataques metálicos
Chakra: 80

Anbu - Sannin

Jishaku
Ninpou, Shinpai Suru no jutsu(Técnica de la angustia magnetica):
Aumenta la carga magnetica del enemigo al máximo, atrayendo todos los
objetos metalicos o con carga opuesta que hay alrededor, incluido el
polvo de hierro del que pueda estar envuelto el contrario, haciendole
graves daños y dificultando su movilidad.
Efecto: Todas las armas de ambos usuarios que se hayan utilizado o no hayan sido usadas son atraidas en contra el oponente, si el oponente fue atacado con polvo magnético el daño total aumenta en 40 y el oponente queda inmovil durante 1 turno (no puede ni siquiera cargar chakra)

Puntos de daño: ???
Chakra: 130

Jishaku,ryūsei
no jisei (meteoros magnéticos): aumenta la carga magnetica de la tierra
levantandola y convirtiendola y en grandes masas que el usuario lanza
contra su oponente
(2 veces por batalla)
Daño: 130
Chakra: 120
el oponente queda paralizado 1 turno si es clear (no chakra, no ataque)
avatar
grimmjow jeaguerjaques
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24

Hoja de Personaje
Vida :
5000/5000  (5000/5000)
Chakra:
4000/4000  (4000/4000)
Ryus:
3000/3000  (3000/3000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.