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Ficha de Madara Uchiha

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Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por GodPain el Miér Mar 24, 2010 2:19 pm

Nombre de personaje:Madara uchiha
Clan: uchiha
Naturalezas del chakra:katon,raiton,fuuton
Aldea: akatsuki
Rango: akatsuki
Años: 16
Sexo: hombre
Descripción fisica: como madara
Descripión Psquica: como la de sasuke
Dojutsu: sharingan
Historia: bla.bla,bla,bla..........
Jutsus:

katon

Gennin

-Ho bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa
el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los
clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un
golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo
turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma
cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

-Katon
kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica
es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la
boca se exala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se
multiplican x2) el efecto acaba al final del proximo turno del usuario,
tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
Puntos de daño: 0
Chakra: 6

- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Puntos de daño: 28
Chakra: 20

Chunnin
-
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran
cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran
bola de fuego por la boca.
Puntos de daño: 55
Chakra: 45

-
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al
rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Puntos de daño: 50
Chakra: 45

-Katon Gouryuuka no jutsu: Version mejorada del ryuuka no jutsu, ya que este envía un gran dragón con mucho más poder.
Puntos de daño: 50
Chakra: 43

- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Puntos de daño: 53
Chakra: 45

Jounnin

Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande
velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su
paso.(inevitables,máximo 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 68
Chakra: 55

Ryu Kabe no jutsu: Un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo abrasandolo.
Puntos de Daño:75
Chakra:50

Katon
goenkyuu: esta es la tecnica de bola de fuego pero más potente y mucho
mas grande. arrasa con todo a su paso y requiere de un buen nivel ninja
Puntos de daño: 80
Chakra: 65

Katon,
Houka Taiho, domo de fuego: El ninja usa su chakra para quemar el aire
alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego
Puntos de daño: 70
(si
el oponente usa un ataque de viento dentro del domo genera una
explosión que le causa 50 de daño, el oponente permanece dentro durante
1 turno puede intentar liberarse, peor si falla se quema provocandose
25 de daño)
Chakra: 75

Anbu - Sannin

Katon, Hesshe Maku-ta Hara

Este ninjutsu se basa en dos pasos:

1. Un fuerte golpe en el suelo para formar una grieta

2.Sobrecalentar el subsuelo para que se funda y se convierta en lava
mediante un ataque de fuego. Más tarde, cuando lo desees, puedes hacer
explotar esta lava.

(el usuario determina cuando quiere que la lava
salga a la superficie y ataque a su oponente pero no puede ordenarlo el
mismo turno, debe ser desde su siguiente turno en adelante por el hecho
de que primero debe calentar el subsuelo)

Puntos de Daño: 110
Chakra: 90

-Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el
poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (Amerita el rasengan)
Puntos de daño: 85
Chakra: 65

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente,
haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Puntos de daño: 90
Chakra: 80

Katon: Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle. (si es clear el enemigo queda cegado sin poder atacar su sigueinte turno pero si pudiendo cargar chakra y si se esta en el campo de fuego queda quemado los sigueintes 5 turnos
provocandosele 15 de daño cada uno de estos, solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 130
chakra: 115

-Katon Akuma Kaji
Tras concentrar una enorme cantidad de chakra en los pulmones, la expulsa a una temperatura mayor de los 300ºC que mata facilmente a una persona.
(Solo puede usarse una vez por batalla)

Puntos de daño: 110
Chakra: 110

RAITON

Gennin

-Kikari bunshin no
jutsu: se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al
enemigo kon un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno
máximo y 2 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin.

Efecto:Clones
que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto
directo como un ataque ofensivo, en casod e jutsus de lejanía como
jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades
no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10.
vida: 10
daño: 10 por contacto con el rival
(estos
clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son
invocados como el 1° turno, desaparecen si realizan algun ataque)

-Bunya
Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como
conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces
por combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 13
Chakra: 8

-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno, pero si cargar chakra)
Puntos de daño: 0
Chakra: 10

-Ikazuchi
no Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el
campo a tipo eléctrico por 1 turno, formando rayos que el usuario puede
utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 20
Chakra: 15

Chunnin

-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño:0 durante 1 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 25
Chakra: 28

-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra: 30

-Chidori:
Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el
chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50

-Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos los ataques raiton durante 3 de tus turnos,siempre funciona)
Puntos de daño: +30
Chakra: 40


Jounnin-Anbu C-S

Chidori
nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente
estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2
turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Gainen
Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea
recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia
que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Nota: para crear este dragón debes manejar jutsus tipo suiton o no adoptará la forma.
Puntos de daño: 70
chakra: 65

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 2 turnos,siempre funciona)
Armadura
de rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu
por 2 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25%
los ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

Rairyuu
no Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para
formar un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica
que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los
siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 55

Rasengan
de 7 colores:(es el rasengan usado en la pelicula “RESCATE A LA
PRINCESA DE LAS NIEVES”) el usuario usa una esfera espiral la cual usa
el chakra de 7 colores..
Daño: 75
chakra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)

Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 90
Chakra: 70
Efectos: Te deja 1 turno sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus, cargar chakra y realizar acciones variadas
Descripción:
El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos,
tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que
lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se
le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que
después de usarla te deja muy exhausto

Lightning Wolf
Crea
una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige
a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de daño:80
Chakra: 75
(al
dejar cargado de electricidad el campo el sigueinte turno los ataques
de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo)

Anbu - Sannin

Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es
inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre
funciona)

Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 90
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

Gian:
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre
funciona,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera,
debido al poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que
requieran chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 80

Solar
chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con
un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca
falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no
puede ser copiada)
puntos de daño: 110
chakra: 90

Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere de 2 pasos

1er paso crear el vacío de presión con una de las técnicas indicadas (puede fallar)

2do paso disparar el kirin (siempre es clear)
Se
abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en
la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo
una vez por combate. No gasta chakra, pero es imprescindible que la
técnica que invoca la tormenta acierte, si son combatidas de todas
formas cuenta como la función completada ya sea que gane o no el
combate. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo(no puede
atacar ni cargar chakra). No puede esquivarse, el usuario tampoco puede
moverse el siguiente turno no puede atacar ni cargar chakra) de haber
clones por ambos lados todos se destruyen
Puntos de daño: 130
Chakra: 0
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen


Dark
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puede
ocupar 1 vez por pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2
o modo ermitaño)
efecto: puede tomar el elemento del bijuu con que
se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turnos pero si
cargar chakra, nunca falla

Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: raiton (de conocer el chidori se puede usar siendo de otro elemento)
Gennin

-Kikari bunshin no
jutsu: se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al
enemigo kon un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno
máximo y 2 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin.

Efecto:Clones
que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto
directo como un ataque ofensivo, en casod e jutsus de lejanía como
jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades
no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10.
vida: 10
daño: 10 por contacto con el rival
(estos
clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son
invocados como el 1° turno, desaparecen si realizan algun ataque)

-Bunya
Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como
conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces
por combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 13
Chakra: 8

-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno, pero si cargar chakra)
Puntos de daño: 0
Chakra: 10

-Ikazuchi
no Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el
campo a tipo eléctrico por 1 turno, formando rayos que el usuario puede
utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 20
Chakra: 15

Chunnin

-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño:0 durante 1 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 25
Chakra: 28

-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra: 30

-Chidori:
Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el
chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50

-Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos los ataques raiton durante 3 de tus turnos,siempre funciona)
Puntos de daño: +30
Chakra: 40


Jounnin-Anbu C-S

Chidori
nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente
estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2
turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Gainen
Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea
recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia
que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Nota: para crear este dragón debes manejar jutsus tipo suiton o no adoptará la forma.
Puntos de daño: 70
chakra: 65

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 2 turnos,siempre funciona)
Armadura
de rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu
por 2 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25%
los ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

Rairyuu
no Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para
formar un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica
que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los
siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 55

Rasengan
de 7 colores:(es el rasengan usado en la pelicula “RESCATE A LA
PRINCESA DE LAS NIEVES”) el usuario usa una esfera espiral la cual usa
el chakra de 7 colores..
Daño: 75
chakra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)

Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 90
Chakra: 70
Efectos: Te deja 1 turno sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus, cargar chakra y realizar acciones variadas
Descripción:
El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos,
tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que
lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se
le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que
después de usarla te deja muy exhausto

Lightning Wolf
Crea
una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige
a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de daño:80
Chakra: 75
(al
dejar cargado de electricidad el campo el sigueinte turno los ataques
de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo)

Anbu - Sannin

Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es
inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre
funciona)

Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 90
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

Gian:
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre
funciona,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera,
debido al poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que
requieran chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 80

Solar
chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con
un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca
falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no
puede ser copiada)
puntos de daño: 110
chakra: 90

Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere de 2 pasos

1er paso crear el vacío de presión con una de las técnicas indicadas (puede fallar)

2do paso disparar el kirin (siempre es clear)
Se
abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en
la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo
una vez por combate. No gasta chakra, pero es imprescindible que la
técnica que invoca la tormenta acierte, si son combatidas de todas
formas cuenta como la función completada ya sea que gane o no el
combate. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo(no puede
atacar ni cargar chakra). No puede esquivarse, el usuario tampoco puede
moverse el siguiente turno no puede atacar ni cargar chakra) de haber
clones por ambos lados todos se destruyen
Puntos de daño: 130
Chakra: 0
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen


Dark
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puede
ocupar 1 vez por pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2
o modo ermitaño)
efecto: puede tomar el elemento del bijuu con que
se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turnos pero si
cargar chakra, nunca falla

Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: raiton (de conocer el chidori se puede usar siendo de otro elemento)
Gennin

-Kikari bunshin no
jutsu: se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al
enemigo kon un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno
máximo y 2 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin.

Efecto:Clones
que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto
directo como un ataque ofensivo, en casod e jutsus de lejanía como
jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades
no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10.
vida: 10
daño: 10 por contacto con el rival
(estos
clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son
invocados como el 1° turno, desaparecen si realizan algun ataque)

-Bunya
Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como
conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces
por combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 13
Chakra: 8

-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno, pero si cargar chakra)
Puntos de daño: 0
Chakra: 10

-Ikazuchi
no Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el
campo a tipo eléctrico por 1 turno, formando rayos que el usuario puede
utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 20
Chakra: 15

Chunnin

-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño:0 durante 1 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 25
Chakra: 28

-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra: 30

-Chidori:
Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el
chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50

-Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos los ataques raiton durante 3 de tus turnos,siempre funciona)
Puntos de daño: +30
Chakra: 40


Jounnin-Anbu C-S

Chidori
nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente
estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2
turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Gainen
Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea
recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia
que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Nota: para crear este dragón debes manejar jutsus tipo suiton o no adoptará la forma.
Puntos de daño: 70
chakra: 65

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 2 turnos,siempre funciona)
Armadura
de rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu
por 2 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25%
los ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

Rairyuu
no Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para
formar un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica
que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los
siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 55

Rasengan
de 7 colores:(es el rasengan usado en la pelicula “RESCATE A LA
PRINCESA DE LAS NIEVES”) el usuario usa una esfera espiral la cual usa
el chakra de 7 colores..
Daño: 75
chakra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)

Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 90
Chakra: 70
Efectos: Te deja 1 turno sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus, cargar chakra y realizar acciones variadas
Descripción:
El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos,
tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que
lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se
le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que
después de usarla te deja muy exhausto

Lightning Wolf
Crea
una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige
a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de daño:80
Chakra: 75
(al
dejar cargado de electricidad el campo el sigueinte turno los ataques
de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo)

Anbu - Sannin

Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es
inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre
funciona)

Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 90
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

Gian:
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre
funciona,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera,
debido al poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que
requieran chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 80

Solar
chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con
un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca
falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no
puede ser copiada)
puntos de daño: 110
chakra: 90

Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere de 2 pasos

1er paso crear el vacío de presión con una de las técnicas indicadas (puede fallar)

2do paso disparar el kirin (siempre es clear)
Se
abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en
la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo
una vez por combate. No gasta chakra, pero es imprescindible que la
técnica que invoca la tormenta acierte, si son combatidas de todas
formas cuenta como la función completada ya sea que gane o no el
combate. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo(no puede
atacar ni cargar chakra). No puede esquivarse, el usuario tampoco puede
moverse el siguiente turno no puede atacar ni cargar chakra) de haber
clones por ambos lados todos se destruyen
Puntos de daño: 130
Chakra: 0
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen


Dark
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puede
ocupar 1 vez por pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2
o modo ermitaño)
efecto: puede tomar el elemento del bijuu con que
se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turnos pero si
cargar chakra, nunca falla

Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: raiton (de conocer el chidori se puede usar siendo de otro elemento)

GodPain
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Re: Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por GodPain el Miér Mar 24, 2010 2:19 pm

gennin

Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Puntos de daño: 20
Chakra: 20

Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Puntos
de daño: 15 cada golpe (la katana puede durar toda la pelea, sin
estorbar a los demás ataques, se elimina cuando el poseedor diga “fuera
katana”)
Chakra: 20 (solo para crear la katana, para mantenerla se necesitan 5 de chakra por turno)

Chunnin:

Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de
una corriente de aire. (Los ataques al ser cercanos aumentan su poder
+30 durante 1 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(Inmune a ataques de taijutsus durante 1 turno, y los ninjutsus reducen en un 20% su daño,siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Puntos de daño: 40
Chakra: 40

Kamaitachi no jutsu: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 45

Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45

Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50
chakra: 35

Jounnin

Oodama rasengan: Versión mejorada del rasengan que utilizando un clon para
atacar los 2 juntos usando sus manos para retener el rasengan y causar mayor daño.
(Amerita haber realizado el rasengan una vez durante la batalla,máximo 2 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Ao Sasu Koto : del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante
Puntos de daño: 50
Chakra: 55

Tobidasu
nv 2: Esta técnica es para ninjas que controlen bastante bien el
viento. Con esta técnica el ninja puede volar (volar pero no a mas de
100 pies, no os convertís en un avión).
(Este jutsu dura 3 Turnos, mientras esta en el aire no le afecta los ataques de Taijutsu, solo puede ser atacado por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al
enemigo. Si recibes un ataque superior a 40 de vida mientras estas volando, la técnica se deshará, Solo 1 vez por batalla)

Puntos de daño: 0
Chakra: 70

Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Puntos de daño: 80
Chakra: 60

Fuuton:Rekuudan:Con
este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con
chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran
velocidad.
Puntos de daño: 70
Chakra: 65

Kaitenoshigoto:
haces un tornado el cual abarca gran parte del campo y es tan
inevitable que para poder esquivarlo se debe combatir
Puntos de daño: 85
chakra: 70

akatsuki

Fuuton, Kamikaze (viento divino): se crea una gran potencia de aire
que
impide al oponente moverse ni atacar y desestabilizandolo por lo que
los ataques del oponente tienen 50% - probabilidades de acertar por 2
turnos
Puntos de daño: 80
Chakra: 75

Tatsu no Oshigoto:
Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más
difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al
ojo de un Huracán. Para realizar este jutsu es necesario muchísimo
esfuerzo. (solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 110
Chakra: 85

Fuuton rasen shuriken: Es el rasengan pero mejorado gracias al entrenamiento
de Naruto un rasengan enorme en forma de shuriken le hace un tremendo
daño al oponente pero también hiere al que usa la técnica.(Debido al
daño recibido al usar la técnica, el usuario no puede realizar ataques
de ningun tipo por 3 de sus turnos,solo si acierta,esta técnica no
puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 120
Chakra: 90

Light Rasengan: Espiral conformada del chakra del usuario mas el chakra de un
bijuu o sello maldito que causa un daño enorme. (Máximo 1 usos por
batalla, requiere de bijuu , sello maldito nivel 2 o algún modo
ermitaño)
efecto :Puede tomar el elemento del bijuu con que se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turno, nunca falla
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: futon (de conocer el rasengan se puede usar siendo de otro elemento)

Fuuton,Rasen
shuriken perfecto, oleadas de furia: Rasengan máximo mezclado con el
elemento viento, se necesita el modo ermitaño para poder utilizarlo,
este fuuton rasen puede ser lanzado para abarcar mayor rango y se
expande haciendolo casi inevitable y no genera daño en el usuario
probabilidad de exito 75% (máximo 2 usos por batalla)
Puntos de daño: 150
Chakra: 100



kyubi(9 colas)





Rayo de chackra comprimido
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.


Viento de fuego
Chackra: 200
Daño: 250
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.



Bolas de fuego
Chackra: 350
Daño: 450
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.


Katon lvl1
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.


Katon lvl2
Chackra: 550
Daño: 650
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.

Katon lvl3
Chackra: 700
Daño: 800
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.

Katon lvl4
Chackra: 850
Daño: 950
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.


Katon lvl5
Chackra: 1000
Daño: 1200
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.


Explosion ignea
Chackra: 1300
Daóo: 1500
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.

Remolino demoniaco
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.

Kyuu Susi no Ashi
Kyubi
usa sus garras para atacar al enemigo y dañarlo. Por ser Kyubi poseedor
natural del elemento fuego sus garras siempre que atacan se envuelven
en llamas
Daño:1000

Gaste:0 es taijutsu



Kyouhaku
Kyubi muestra
todo su poder acobardando al ribal haciendo que Kyubi pueda usar dos
tecnicas mas en su proximo ataque. Efecto: el ribal tambien queda
paralizado por 3 turnos

Gaste:500


Tsutsu Katon no jutsu
Kyubi lanza un gran cañon de fuego por la boca que alcanza una gran area.

Daño:5000

Gaste:2000


Kyuu Susi no Atarukoto
Kyubi
corre hacia su adversario haciendole un golpe directo de mucho poder.
Efecto: siel golpe no llegara a darle la onda que produce el golpe
terminaria por darle al ribal pero este impacto sera menor que haber
recibido el golpe directamente.

Golpe directo:6000

Golpe Indirecto:3000

Gaste:3000


Kyuu Susi Bengo
Tecnica
de Kyubi la cual puede ser ofensiva y defensiva, en ambas agita las
colas originando vientos huracanados de gran potencia que paran
cualquier ataque de ribal ademas de ser un potente y devastador ataque,
su alcanse es de 30 metros alrededor suyo. Efecto: Gracias a su numero
de colas este ataca y defiende en varias direcciones, ademas que
destruye a todos los clones
Gaste:300
Daño:0 si elijes defensa( te defiende de cualkier atake estilo ninjutsu y taijutsu)
Daño: 8000



Kyuu Noni no Hikari
Kyubi
concentra su chakra en sus manos creando una gran esfera de energia que
luego lanza para destruir a su ribal, esta esfera arrasa con todo asu
paso es tan potente que puede destruir una montaña entera.
Gaste:4000
Daño:9000


Gono Genso no Taihou
El
Kyubi libera chakra de 5 elementos para luego concentrarlos en su
cuerpo y lanzarlos en forma de cañon con una potencia sobrenatural.
Este ataque puede ser dirigido a cuantos ribales desee Kyubi
Gaste:8000
Daño:10.000 a cada rival



Bijuu no Koutei
Tecnica
Kyubi que posee gracias al ser el rey de lo Bijuus, pudiendo hacer
ataques de su elemento simbolico. Efecto: Kyubi puede hacer tres
ataques de su elemento simbolico en el mismo turno, los cuales costaran
como 1 tecnicas menosa su limitaicon, solo puede usaralas cuando tenga
un numero mayor o igual a 3 ribales
Resumen:puede user tres tecnicas de elemento fuego asi contando como si fueran una tecnica en un turno
Gaste:100



Nivel Dos de poder Dura 5 Turnos Multiplica tu chakra vida y ataques por tres

Nageru shiroi
Tecnica
en la cual el poseedor de Kyubi libera chakra puro del demonio Kyubi
para destruir una gran zona. Efecto: elimina a todas la invocaciones y
clones del cmapo de batalla.Por ser chakra puro le kita la mitad del chakra al oponente
Gaste:5000
Daño:6000 ( y la mitad del chakra del oponente)



Bijuu Sou
El
poseedor de Kyubi puede liberar una cantidad enorme de chakra
transformandolo en una fusion de el con Kyubi envuelto en llamas.
Efecto: en este estado es mas resistente a los ataques. puede realizar
las tecnicas Tsutsu Katon no jutsu y Bijuu no Koute, pero por
realizarlas se le disminuira 200 tecnicas a su Chakra, ademas tiene
una duracion de 5 turnos.
Gaste:1000 te kita 200 Pv cada turno pero disminuye los ataques del oponente a la mitad


Katon no Chikyuu
El
poseedor de Kyubi crea gracias al chakra de Kyubi una esfera de fuego
que lo envuelve por completo, protegiendolo de los ataques hasta que
acumule energia y explote formando un atauqe quema todo en un radio de
10 metros quedando el poseedor intacto
Gaste:5000
Daño:10.000


Shakuhou Kyubi
Tecnica
en la cual Kyubi rompe su sello, esto sucedera cuando al portador de
Kyubi le queda solo le queda 1000 PV o menos ,este apunto de morir o
el poseedor lo desee. Efecto: Kyubi despierta en su estado libre por
ende el sello que lo controla en su interior se rompera y saldra de su
poseedor quedan libre nuevamente, pero Kyubi continuara matando hasta
encontrar a quien lo encerro.
Daño:20.000
Gaste:
Es la perdida de la conciencia del oponente asi kedando por asi decirlo
muerto , el usuario no existira sino k existira el Bijuu el Kyubi
entonces , el usuario sera un Bijuu y no podra a volver a ser normal y
Si lo capturan y lo sellan en otra persona el usuario k es el Kyubi
muere.


_______________________________________________________________________
Incremento de chakra y poder:

Primera cola:
Chakra:Aumenta en 250
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 10% en puntería de taijutsus

Segunda cola:
Chakra:Aumenta en 200
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 5% en puntería de armas y 20% en taijutsus

Tercera cola:
Chakra:Aumenta en 200
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 15% en puntería de armas y 30% en taijutsus

Cuarta cola:
Chakra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja obtiene la habilidad de usar el elemento fuego de rango igual o inferiores a él
(si el ninja ya es usuario de fuego sus ataques aumentan en +30)

Quinta cola:
Chakra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja obtiene la habilidad de usar ataques del elemento fuego de rangos superiores a él
(máximo un rango superior)

Sexta cola:
Chakra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 25% en puntería de armas y 50% en taijutsus

Septima cola:
Chakra:Aumenta en 100
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 30% en puntería de armas y 60% en taijutsus

Octava cola:
Chakra:Aumenta en 100
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 40% en puntería de armas y 80% en taijutsus

Novena cola:
Chakra:Obtiene chakra ilimitado
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 50% en puntería de armas y 100% en taijutsus
_________________________________________________________________________________
Técnicas para el jinchuriki:

Capa del zorro demonio
Efecto:+50 al daño por cola.
Chakra:-50 por cola
Descripcion:el ninja se envuelve con el chakra del kyuubi y aumenta su fuerza
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada

Regeneracion del Kyuubi (solo una vez por batalla)
Chakra: 120
Efecto: Cura la mitad de vida perdida
Colas: 2 colas

Viento de fuego
Puntos de Daño:190
Chakra:150
DEscripcion:el ninja crea un vendaval de fuego.
Colas:1

Katon lvl1
Puntos de Daño:200
Chakra:180
Descripcion:crea un jutsu poderoso de fuego
Colas:3

Rayo de chakra comprimido
Puntos de Daño:300
Chakra:250
Descripcion:el ninja compreime chackra y lo dispara.
Colas:4

Remolino demoniaco
Puntos de Daño:280
Chakra: 240
Descripcion:el ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas:4

Katon lvl2
Puntos de Daño:350
Chakra:300
Descripcion:crea un jutsu poderoso de fuego
Colas:5

Forma de demonio
Daño:+150 por ataque
Chakra:400
Descripcion:el ninja toma la forma del Kyuubi
Colas:9

Explosion ignea
Puntos de Daño:500
Chakra: 450
Descripcion:El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas:9



POSECION DE KYUBI

Puntos de daño :0

Chakra:0

Descripción: el ninja se posesiona del kyubi en su cuerpo

GodPain
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Re: Ficha de Madara Uchiha

Mensaje por GodPain el Miér Mar 24, 2010 2:20 pm

jutsus del clan

gennin

Sharingan: (Nivel 1)
Pupila giratoria de un aspa
Requisitos: Ninguno
Tipo: Doujutsu
Chakra: 8 CK activarlo, luego 2 CK por turno
Efecto:
Defiende un 25% de taijutsu, armas y genjutsu, te permite ver los
movimientos mas lentos y copiar movimientos (técnicas no, sino un
movimiento, es decir un giro, etc.)
Descripción: Ojos rojos característicos del clan Uchiha con 1 de las 3 aspas

Shishi Rendan
Combo del león
Requisitos: Estar detrás del oponente
Tipo: Taijutsu
Chakra: 7 CK
Daño: 14 PV
Descripción:
Combo en el que te pones detrás del adversario, das una serie de
patadas hacia arriba, luego giras te pones encima de el y le das una
patada hacia abajo estampando al adversario contra el suelo

Katon Ninpou: Hibashiri
Elemento fuego: circulo de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 8 CK
Daño: 16 PV
Descripción:
De la boca sale una ráfaga de fuego que al llegar al oponente lo
encierra en un circulo de fuego sin oportunidad de escapar. Si el
oponente trata de escapar este será alcanzado por las llamas.

Katon Goukakyuu no Jutsu
Elemento fuego: Gran bola de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 9 CK
Daño: 18 PV
Descripción: Gran bola de fuego lanzada por la boca.

Katon Nyuhousenka no Jutsu
Elemento fuego: Técnica de la flor mítica de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 8 CK
Daño: 16 PV
Descripción:
Muy parecido al katon housenka, bolas de fuego pero mas pequeñas, mas
cantidad y a mas velocidad además se lanzan a la vez no una por una
como en el katon housenka.

Gennin:MAYEGO sharingan
Pupila la de sasuke Shippundet creo que es una estrella de 8 picos
Requisitos ninguno
Efecto Si lansas Fuego sale Fuego negro y quita 500 de vida solo el katon bola de fuego

CHUNNIN

Sharingan: (Nivel 2)
Pupila giratoria de dos aspas
Requisitos: Ninguno
Tipo: Doujutsu
Chakra: 18 CK activarlo luego 3 CK por turno
Efecto:
Defiende un 30% de taijutsu, armas y genjutsu, te permite ver los
movimientos mas lentos y copiar movimientos (técnicas no, sino un
movimiento, es decir un giro etc.)
Descripción: Ojos rojos característicos del clan Uchiha con 2 de las 3 pupilas

Katon Housenka no Jutsu
Elemento fuego: Llamas del fénix
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 18 CK
Daño: 35 PV
Descripción:
Un jutsu que envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de
la boca, se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego, que
se descuentan de las reservas del ninja

Chidori
Mil pájaros
Requisitos: Acumular y moldear chakra en una mano
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
Poderoso jutsu en el que el chakra eléctrico envuelve tu mano y puedes
usarlo para atacar, puede cortar muchas cosas

Katon Ryuuka no Jutsu
Elemento fuego: Llamas de dragón
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
Poderosas llamas que te rodean y si tienen un medio por el que se pueda
desplazarse se transmiten por el (ejemplo: Sasuke vs Orochimaru)

Kuchiyose no Karasu nivel 1
Invocación de cuervos nivel 1
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas.
Tipo:Ninjutsu
Chakra: 15 CK 3 CK por cuervo que se invoque
Daño: 15 PV 10 PV por cuervo invocado.
Descripción: El usuario invoca un cuervo o varios que puede usar de distintas maneras (atacar, espiar, confundir…)

JOUNNIN

Sharingan: (Nivel 3)
Pupila giratoria de tres aspas
Requisito: Ninguno
Tipo: Doujutsu
Chakra: 35 CK activarlo, luego 5 CK por turno
Efecto:
Defiende un 40% de taijutsu, armas y genjutsus, te permite ver los
movimientos mas lentos y también puede ver el color del chakra muy útil
para detectar genjutsus, rivales escondidos en un medio transparente
(ejemplo en el agua). Este sharingan tiene otra característica especial
y es que puede copiar las técnicas de los rivales, estas son las
condiciones y normas:
- Solo pueden copiarse en el momento de
ejecución de la técnica, pagando el mismo chakra que el adversario pero
causando la mitad del daño original de la técnica.
- Las técnicas
que se copian no se aprenden, simplemente se usan en el momento del
contraataque y ya, no podrán usarse en otros combates ni en el mismo (a
no ser que el enemigo repita la misma técnica y el usuario del
sharingan la copia para usarla nuevamente de contraataque).
- Solo pueden copiarse ninjutsus comunes y de villas, las técnicas de clanes son imposibles de copiar.
- Solo puede usarse 3 veces por combate.
Descripción: Ojos rojos característicos del clan Uchiha completo con las 3 pupilas

Doujutsu Especial
Técnica ocular especial
Requisito: Tener el Sharingan (Nivel 3) activado y luego mirar al oponente a los ojos
Tipo: Doujutsu
Chakra: 30 CK Sharingan (Nivel 3) 5 CK por turno
Daño: Ninguno
Descripción:
Se hace que el oponente caiga en una ilusión donde todo lo que pasa es
controlado por el usuario del sharingan. Durante el doujutsu el usuario
no puede realizar ningún ninjutsu pero si taijutsus, en el momento en
el que se golpee al adversario o al usuario la técnica desaparecerá.

Chidori Nagashi
Corriente de mil pájaros
Requisito: Acumular y moldear gran cantidad de chakra en el cuerpo entero o en alguna parte de este o también en algún objeto
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 CK
Daño: 80 PV a quien le toque
Descripción:
Evolución del chidori en el que puedes controlar totalmente la
electricidad de este conduciéndolo por una katana, haciendo que te
envuelva para que dañe al enemigo, realizando estacas eléctricas,
espadas de tu mano, moldearlo de cualquier manera.

Kuchiyose no Karasu nivel 2
Invocación de cuervos nivel 2
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 35 CK
Daño: 70 PV
Descripción:
El usuario crea una gran bandada de cuervos que ataca y envuelve al
rival. El usuario de esta técnica puede esconderse entre los cuervos
para así sorprender a su enemigo.

Katon Karyuu Endan
Elemento fuego: Misil llameante del fuego del Dragón
Requisitos: Hacer sellos con las dos manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 CK
Daño: 80 PV
Descripción:
Poderosas llamas de fuego con forma de dragón que se abalanzan sobre el
enemigo causando un gran daño, ocupan un gran espacio

ANBU

Shunkanido Sharingan
Tele transportación con sharingan
Requisitos: Tener el Sharingan (Nivel 3) activado
Tipo: Doujutsu
Chakra: 60 CK Sharingan (Nivel 3) activado 5 movimientos de este
Daño:
Ninguno, te permite tele transportarte a ti y cualquier cosa que toques
a un sitio que ya hayas estado máximo 3 veces si se teletransporta uno
mismo con alguien y 5 veces si se teletransporta un objeto.

Chidori Eiso
Espada relámpago de mil pájaros
Requisito: Acumular y moldear gran cantidad de chakra en la mano
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90 CK
Daño: 180 PV
Descripción: Se puede manipular el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada

Katon Gamayo Emudan
Elemento fuego: Aliento de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 CK
Daño: 200 PV
Descripción: Poderosas llamas que inundan todo el campo de batalla

Karasu Bunshin no jutsu
Técnica de clon de cuervos
Requisito: Sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu y genjutsu
Chakra: 120 CK 30 CK por clon
Daño:
Se pueden crear hasta 4 clones, todos los clones hacen una cuarta parte
del daño del rival, además de que en caso de ser golpeados el enemigo
cae en un genjutsu que solo puede ser roto siendo golpeado por el
ejecutor de la técnica u otra persona.
Descripción: Clones
especiales hechos de cuervos que a parte de atacar, en caso de ser
destruidos hacen caer al rival en un genjutsu.

Hayabusa Otoshi
Caída del halcón peregrino
Requisito: Estar cerca del rival y agarrarle en pleno aire (salto o caída).
Tipo: Taijutsu
Chakra: 80 CK
Daño: 160 PV
Descripción:
El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le
agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies
cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las
caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza
hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, el rival
sufra graves daños.

SANNIN

Katon Gouryuuka no jutsu
Elemento fuego: Gran dragón de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 250 CK
Daño: 500 PV
Descripción:
Poderosas llamas en forma de dragón, son tan poderosas que pueden
cambiar el estado de la atmósfera para crear nubes de tormenta.

Katon: Zukohoku
Elemento fuego: Cañón de fuego
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 300 CK
Daño: 600 PV
Descripción: Potente bola de fuego con un poder de destrucción y una velocidad increíbles.

Katon: Haisekishō
Elemento fuego: Gran nube de cenizas llameantes
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 250 CK
Daño: 500 PV
Descripción:
Nube de cenizas lanzada por la boca que envuelve al rival produciéndole
daño externo e interno ya que al respirar las cenizas se meten en su
cuerpo, quemando los órganos de este.

Katon: Kasumi Enbu no jutsu
Elemento fuego: Danza de la niebla
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos.
Tipo Ninjutsu
Chakra: 600 CK
Daño:
Multiplica por 2 una técnica katon lanzada tras este ataque (la niebla
dura 5 turnos activa en caso de no usarse al momento una técnica katon,
tras este tiempo la niebla se desvanece, en caso de usar una técnica
katon la técnica se desvanece de la misma manera hayan pasado o no los
5 turnos).
Descripción: El niño lanza una neblina por la boca que en caso de tener contacto con una llama causa una terrible explosión.

Kuchiyose no jutsu: Kitakaze
Técnica de invocación: Estrella del Norte
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas.
Tipo: Ninjutsu
Cakra: 400 CK
Efecto
invoca al cuervo llamado Kitakaze. Es un cuervo de gran tamaño y poder,
uno puede subirse encima de él. Tiene 600 PV y puede atacar con sus
garras y pico, quitando 150 PV por golpe, además de esto puede lanzar
sus plumas (máximo 10), las cuales causan 75 PV por golpe. La
invocación dura 10 turnos y solo puede invocarse una vez por combate.
Descripción: El usuario invoca al poderoso Kitakaze para que le ayude en el combate con su descomunal fuerza.

KAGE

Mangekyou Sharingan
Pupila copiadora caleidoscópica
Requisitos: Tener el Sharingan
Tipo: Doujutsu
Chakra: 200 CK activarlo, luego 20 CK por turno
Daño:
Ninguno, defiende un 60% de taijutsu, armas, gentsu y doujutsu
(técnicas oculares) te permite ver los movimientos mas lentos, y copiar
movimientos (técnicas no, sino un movimiento es decir un giro etc)
además puedes ver el color del chakra muy útil para detectar genjutsus
ya que un genjutsu es inútil contra este sharingan, detectar un rival
escondido en un medio transparente (Ejemplo en el agua). Este sharingan
tiene la misma habilidad que el sharingan de tres aspas para copiar
técnicas, estas son las condiciones y normas:
- Solo pueden copiarse
en el momento de ejecución de la técnica, pagando el mismo chakra que
el adversario pero, en esta ocasión, la técnica causa su daño completo.
-
Las técnicas que se copian no se aprenden, simplemente se usan en el
momento del contraataque y ya, no podrán usarse en otros combates ni en
el mismo (a no ser que el enemigo repita la misma técnica y el usuario
del sharingan la copia para usarla nuevamente de contraataque).
- Solo pueden copiarse ninjutsus comunes y de villas, las técnicas de clanes son imposibles de copiar.
- Solo puede usarse 5 veces por combate.
Descripción: Ojos rojos característicos de cada uchiha, no hay dos iguales.

Tsukuyomi
Diosa de la Luna
Requisitos: Tener el mangekyou sharingan activado y luego parpadear una vez con el ojo izquierdo viendo al oponente
Tipo: Genjutsu
Chakra: 1000 CK mangekyou sharingan activado y el turno de este
Daño: te quita de 10% a 50%
Descripción:
El genjutsu definitivo es imbloqueable a no ser que poseas el magenkyou
sharingan. Primero se parpadea una vez con el ojo izquierdo con el
mangekyou sharingan activado viendo al oponente y la mente del enemigo
se tele transporta a un mundo imaginario creado por el uchiha y usado
para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más
temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando
directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al
borde de la muerte

Amaterasu
Dios del sol
Requisitos: Tener el mangekyou sharingan activado y luego parpadear una vez con el ojo derecho viendo al oponente
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1300 CK mangekyou sharingan activado y 5 movimientos de este
Daño: puede quitar de 10% a 100% de vida
Descripción:
Esta técnica consiste en parpadear una vez con el ojo derecho con el
mangekyou sharingan activado viendo al oponente y de ahí en adelante se
lanzan potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro
de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo
consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello
que afectan hasta calcinarlo por completo (el usuario puede apagarlas
si así lo desea antes de consumir por completo a su rival).

Kuchiyose no jutsu: Sojobo
Técnica de invocación: Sojobo
Requisitos: Hacer sellos con ambas manos y hacerte sangre en uno de tus dedos o tomarla de alguna de tus heridas
Tipo: Ninjutsu.
Chakra: 600 CK
vida que tiene:1200
chacra que tiene:1500
Efecto:
Se invoca al rey de los Tengu, Sojobo. Este ser místico es capaz de
meter a sus enemigos en un genjutsu parecido al tsukiyomi pero de menos
potencia, pues no llega a causar tanto daño (200 PV) y se usa más para
inmovilizar o distraer (el invocador de Sojobo podrá ejecutar técnicas
para rematar al shinobi pues no es él el que los hace). Tiene una
enorme fuerza física y causa 350 PV de daño por golpe que da, también
es capaz de lanzar técnicas de naturaleza katon (todas causan 500 PV de
daño). La invocación dura 14 turnos y solo puede hacerse una vez por
combate.

Descripción: Se invoca al rey Tengu Sojobo, el cual te presta ayuda en el combate.

-Mangekyou Sharingan
-Caleidoscopio Sharingan
>Gasta: 200 chakra activarlo, 200 mantenerlo.
>Daño:
no hay, si lo usas por 5 turnos más, no puedes esquivar ataques
facilmente, pues vas perdiendo la vista, si lo usas 7 turnos más,
quedas ciego.
>El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.



kamui(mangekyousharingan explosiva)
Pupila Giratoria Implosiva
Gasta: 3000
Daño: 5000 y desaparece lo que mire
Descripcion: el ninja cambia su pupila y a donde mire se desintegrara y desparecera para siempre .

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Gasta:2000 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) y 200 por turno
Daño: 500 por turno
DEscripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.

Amaterasu
Dios del sol (con magenkio sharingan activado)
chakra:3000
daño: 3000 y 1000 por turno

descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una
vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra.las llamas son negras y no se extinguen ni sumergiendose en agua

Susanoo
Dios de la tierra
Chakra:900 y 400 por turno (maximo 5)
Daño:1000 por turno( si atacas )
Efecto:Te proteje durante 7 turnos de cualquier ninjutsu y taijutsu
Descripcion: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que
progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco
aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y
pelear por él.


jutsus basicos

Kage Shuriken no Jutsu


Hace que un shuriken valla debajo de otro sin que se de cuenta gracias a su sombra

Fuusajin no Jutsu

Hace que el polvo del suelo se levante y valla directamente a los ojos de tu rival para hacer que no pueda ver

Chunnin



Shunshin no Jutsu

Con
esta técnica los ninjas puedes teletransportarse a zonas no más lejos
de 40 metros. Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o
igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta cerca
del rival (tendrá unos segundos para ponerse en posición).

Chakra Kyuuin Jutsu

El
Ninja concentra chakra en su mano y al tocar a alguien con esa mano
comienza a extraerle el chakra y sus fuerzas. Cada turno regenera
chakra

Doku Kiri

Haces que de
tu boca salga una nube de gas toxico. Si aspira ese gas la velocidad
del enemigo quedara reducida a la mitad y envenenado por el interior.

Fukumi Hari

Lanza por la boca un total de 5 agujas para desviar algún arma o atacar levemente al enemigo. No hacen falta sellos

Jounnin



Kagebunshin no jutsu

Técnica con la cual creas unos clones de sombra que se destruyen al sufrir algo de daño y que disponen de 3 técnicas.

Bunshin Bakuha

Crea
un clon el cual es en realidad una bomba. Puede explotar cuando el
quiera o cuando sea destruido. El clon no puede hacer técnicas(requiere
entrenar kage bushin no jutsu)

Hari Jizou

Haces que tus pelos te rodeen y te protejan de ataques físicos. Depende el rango varia la técnica:
Jounnin: resiste tecnicas de taijutsu elemental y te protege de golpes con armas
Sannin: se repite las cualidades del jounnin solo que esta vez reciste ataques de estilo ninjutsu sencillas

Kaeru no Jutsu

Es
un Henge invertido, que después de tocar la cabeza de tu enemigo
durante 2 turnos seguidos, puedes transformarlo en cualquier cosa que
sea de igual tamaño, o no muy diferente

Kongounyoi

Puedes
transformarte en objetos o animales que son 3 veces mas pequeños o
grandes que tu, e incluso imitar las cualidades de materiales a tu
favor

Kao Utsushi no Jutsu

Técnica
evolucionada del Henge. Con esta técnica puedes transformarte en
cualquier persona imitando su huella dactilar, ojos e incluso la
emisión de olores o chakra. Serias un clon exacto, solo los ojos
especiales que ven el chakra podrían descubrirte

Sanzengarasu no Jutsu

Atraes a mas de 30 cuervos los cuales te hacen caso durante 5 turnos

Jigyakkou no Jutsu

Tras
mirar atentamente a los ojos del enemigo, durante 4 turnos y concentrar
chakra hacia el, haces que este quede hipnotizado y responda a las
preguntas

Sannin



Meisai Gakure no Jutsu

Mientas el Ninja mantenga quieto este permanecerá transparente, pero nada mas mover un músculo volverá a ser visible

Taju Kagebunshin no jutsu

Con esta tecnica puedes crear hasta 100 clones en un solo turno

Soushuriken no Jutsu

Con esta técnica haces que un shuriken se mueva a tu voluntad por el aire, aun que no podrá hacer cambios bruscos

Ranji Shigumi no Jutsu

El
pelo del ejecutor de la técnica aumenta de tamaño considerablemente y
puede hacer que se extienda hacia el enemigo a una gran velocidad para
atraparle o traspasarle con el

Shigumi no Jutsu

El
pelo del ejecutor de la técnica aumenta de tamaño y sirve como escudo
para la espalda. Reciste solo un ataque de estilo ninjutsu, el segundo
es capaz de penetrar.Se mantiene mientras tenga los sellos creados con
las manos.

Shikon no Jutsu

Con
esta técnica puedes hacer que un cadáver haga lo que tu quieres durante
4 turnos. Es una técnica prohibida, solo se debe de usar en caso de
mucho peligro
Shosen no Jutsu
Con esta técnica puedes curar heridas externas y aliviar temporalmente las heridas internas.

Chiyute no Jutsu

Con esta técnica puedes hacer cicatrizar heridas rápidamente o curar dolores leves

Chunnin




Chakra no Mesu

Al
rededor de sus manos concentra un chakra azul con el que, al golpear
alguna parte del cuerpo del rival hace que sienta un gran dolor interno
como el mas fuerte de los puñetazos, aun que por fuera, aparentemente,
no le haya echo nada

Ranshinshou

Alrededor
de las manos se crea un chakra verde, y si toca a el enemigo con el
hace que todas sus articulaciones cambien y durante 2 turnos no pueda
moverse como el quiere

Saikan Chuushutsu no jutsu

Con
esta técnica puedes extraer el veneno del cuerpo de alguien. Tarda 8
turnos y gasta gran proposcion de chakra. No es recomendable usarlo en
un combate


Jounnin




Chakra no Ito
El
Ninja crea unos hilos de chakra que cuando se atan a su rival, todo lo
que sienta de dolor uno de los ninjas lo sentirá la otra persona.

Chikatsu Saisei no Jutsu
Entre
3 ninjas pueden llegar a curar cualquier herida con esta técnica. Dura
4 turnos, por lo que no es recomendable usarla en combate.

Hayai Nauru

Curación de heridas internas o externas a gran rapidez. y después de 15 turnos las heridas vuelven a producir dolor



akatsuki

Inyu Shometsu

Te
concentras, sin necesidad de hacer sellos, y poco a poco te curas de
las heridas leves. Mientras lo haces no puedes usar chakra ni moverte
mucho.

Satsugaite no Jutsu

Generas
un chakra rojo alrededor de la mana, Con ese chakra destruyes las
células de tu rival en vez de curarlas, si tocas alguna parte de su
cuerpo con esta técnica produces una herida interna que es muy difícil
de curar

Joho no Dasu

Con esta técnica extraes información de tu enemigo una vez muerto, información como técnicas o líneas de sangre

Dasu ADN

Después
de usar el Joho no Dasu puedes inyectar la información que has sacado
en el cuerpo de otra persona o de ti mismo. De esta manera puedes
incluso traspasar un doujutsu o una línea de sangre
Gennin



Seishun furu pawaa

Da
un golpe con el talón desde arriba abajo. Este golpe en caso de dar
provoca fuertes dolores o que la zona afectada deje de moverse durante
2 turnos.

Gouken Ryuu

Da un fuerte puñetazo a su rival enviandolo a 3 metros del punto de inicio dejando gran dolor en el area del golpe

Aum no Ansatsu Jutsu

Gracias
a la concentración y el chakra consigues que alguna parte de tu cuerpo
se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los
golpes. Consume una cantidad conciderable de chakra


Chunnin



Dainamikku Entorii
Das
un salto y estirando la pierna le das un golpe directo al enemigo que
provoca que caiga al suelo seguro. Este golpe va a gran velocidad

Hayabusa Otoshi

Agarras
al enemigo con los pies y las manos y te lanzas con el hacia el vacío.
Tras caer al suelo, el cae con la cabeza produciendo que se dañe con un
50% de muerte o que no pueda moverse con nada de facilidad.

Kongouriki

Corres a gran velocidad y le das una envestida a tu rival haciendo que salga disparado por los aires a una alta velocidad.


Jounnin



Gourai Rensa

Tensas
tu cuerpo completamente y tu cara se vuelve roja, de esta forma durante
los siguientes 4 turnos tus golpes producen 4 veces mas daño y vas 2
veces mas rápido

Oukashou

El
Ninja concentra gran cantidad de chakra en el puño y da un golpe en el
suelo y hace que todo el suelo a 20 metros de diámetro comience a
quebrar

Omote Renge

Lanzas
al enemigo por los suelos y entonces atas al Ninja con unas vendas y le
agarras, entonces haces que de vueltas a gran velocidad y lo chocas
contra el suelo provocándole una muerte casi segura.Requiere aprender
Hayabusa Otoshi


Sannin




Choudan Bakugeki
El
Ninja da un gran puñetazo concentrando casi todo su chakra en el y tras
dar en su objetivo lo deja inconsciente seguro o incluso lo mata. El
enemigo debe de estar quieto para poder asestarle perfectamente

Tsuuten Kyaku

Da
un golpe con el talón de arriba abajo y le concentra chakra, si acierta
en el rival le puede provocar la muerte o muy fuertes contusiones. En
caso de fallar destruye la zona que haya en 10 metros a la redonda de
donde de el golpe. Requiere Seishun furu pawaa

Rariatto

Das
un puñetazo con gran fuerza y casi todo tu chakra. El chakra hace que
la piel del lugar donde diste se queme y queden los órganos casi al
aire libre. Este golpe es algo lento, pero si da provoca una muerte
casi segura

Técnicas de Fuuinjutsu


Rango B

Gofuu Kekkai: Este fuuinjutsu requiere de unos cinco sellos prohibidos que deben de
activarse en cinco lugares distintos. Una vez hecho esto, el que realiza este jutsu debe de bloquear una entrada de cualquier lugar. Para destruir la puerta, hay que liberar los cinco sellos prohibidos con quitarlos de ahi. Cada sello prohibido capta el espíritu de quien rompe el sello obligándolo a luchar a muerte contra el responsable. La
puerta se abre al destruir los cinco sellos aunque los guardianes estén
luchando.

Fuuka Houin: Este fuuinjutsu usa un pergamino vacío que requiere escribir una compleja combinación que al usarse, puede usarse para intentar buscar la fuente del fuego. Independientemente de cual sea, este fuuinjutsu es capaz de identificar cualquier fuego incluso aquellos que se consideran como sobrenaturales como el caso de Amaterasu. La lectura del fuego se hace mediante un vapor de chakra que
captura la esencia de ese fuego.

Gogyô Fuuin (Sellado de los 5 elementos): Este fuuinjutsu genera cinco sellos en la mano del shinobi.Los cinco sellos son elementos que son: Agua, metal, tierra, fuego y
madera. Si el ninja es afectado por este jutsu (debe apuntar alestómago del objetivo), la circulación de chakra estará perjudicado aunque tuviera en su interior un bijuu (más efectivo si el objetivo es un jinchuuriki). El efecto es permamente por lo que bajo circunstancias normales, no puede ser eliminado.

Gogyô Kaiin: Este fuuinjutsu genera cinco sellos iguales al anterior. En este caso, este jutsu contraaresta al Gogyô Fuuin haciendo que el shinobi pueda tener una
buena circulación de chakra.


Rango A

Fuuja Houin: Este fuuinjutsu requiere tener escrito un círculo de rito para poder
realizar este jutsu. Si el ninja dispone del rito necesario para comenzar este jutsu, el ninja puede intentar anular el efecto de un Juin Jutsu. A efectos de la víctima, esto hace resistir mejor el efecto de un Juin Jutsu ya que la voluntad que tiene el shinobi es traspasada al objetivo para que intente contraarestar. Sin embargo, la fuerza de la marca varía según la voluntad del ninja que hizo ese sello. Este efecto se borra el objetivo deja crecer la fuerza del Juin Jutsu o bien, por un motivo u otro, le obliga a perder voluntad propia.


Rango S

Fuuinjutsu Shikki Fuujin: Este fuuinjutsu considerado como un kinjutsu, es capaz
de invocar al mismísimo dios de la muerte Shingami. Cuando esta invocación se completa, su temible presencia emergerá de miedo a los que vean alrededor suya. El ninja puede realizar clones como el Kage Bunshin no Jutsu. Sin embargo, el dios de la muerte siempre apunta al objetivo original (se considera que el dios de la muerte puede ver todas las almas). El dios de la muerte usa su brazo para condenar al objetivo seleccionado y al propio ninja. Si el dios de la muerte es capaz de tragar las almas de las dos víctimas, estas se quedarán en el estómago del dios luchando de forma eterna. No obstante, si el dios no es capaz de aspirar el alma entera debido a que su invocador está cerca de la muerte, el dios cortará con su cuchillo esa porción de alma y lo sellará al ninja. Este jutsu puede usarse ante varios objetivos. Pero hay que tener en cuenta, que este jutsu puede deshacerse todo un campo de batalla de forma espiritual. Un shinobi muerto bajo este jutsu, se considera que no es posible el traspaso de esencia de vida por falta de alma y espíritu a causa de este jutsu.

Fuuinjutsu, Sanhoufuuin: Este fuuinjutsu desarrolla un sello triangular en el cual, si es atrapado,no puede desplazarse ya que una pirámide es formada mediante ese jutsu.

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